Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Juan Lagares se declara agente libre

Juan Lagares

Juan Lagares

Los Mets seleccionaron al diestro Hunter Strickland y al compañero derecho Drew Smith , Tim Hea­ley de Newsday fue uno de los que informaron. Mientras tanto, el jardi­nero dominicano Juan Lagares rechazó una asignación absoluta y eli­gió la agencia libre.

Strickland, un jugador de 31 años, regresa a los Mets exactamente cuatro semanas después de que lo sacaron de su lista el 3 de agosto. cuatro carre­ras (tres limpias) en cin­co hits. Pero Smith no ha estado mejor últimamen­te, ya que ha entregado seis carreras (cinco lim­pias) en seis hits en 4 1/3 frames este mes. Smith sufrió una derrota contra los Yankees el domingo cuando Gary Sánchez le pegó un grand slam en la octava entrada.

Lagares estaba en su segunda temporada con los Mets, pero el club lo designó para asignación el 28 de agosto después de que hizo dos aparicio­nes y no registró un turno al bate. El bien conside­rado y ligero defensor, de 31 años, volverá ahora al mercado abierto.

Betances inactivo

Los Mets perdieron a dos miembros clave de su cuer­po de lanzadores el do­mingo, colocando al zurdo Steven Matz y al derecho Dellin Betances en la lis­ta de lesionados. El equipo promovió a Franklyn Kilo­me y Drew Smith para ocu­par sus puestos.

También en ese juego, Betances descorchó un wild pitch de salida, inflando su efectividad a 6.10. Betan­ces ha luchado toda la tem­porada con su velocidad, que ha caído de 98 mph en­tre 2016-18 a 93 mph esta campaña. También ha da­do 6,1 bateadores por cada nueve entradas, más del 50 por ciento más que su tasa de carrera. El domingo, los Mets revelaron que Betan­ces está lidiando con rigidez en el lado derecho.

Tags relacionados