Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Toronto adquiere a Jonathan Villar y Robbie Ray

El dominicano Jonathan Villar jugará con los Azulejos de Toronto.

El dominicano Jonathan Villar jugará con los Azulejos de Toronto.

Los Arizona Diamondbacks cambiaron al zurdo Robbie Ray y consideraciones de efectivo a los Azulejos de Toronto Blue por el zurdo Travis Bergen este lunes.

Los Blue Jays también adquirieron al jardinero Jonathan Villar de los Marlins de Miami, dijo una fuente a Jeff Passan de ESPN.

Ray tiene marca de 1-4 con efectividad de 7.84 en siete aperturas esta temporada. Tiene marca de 48-50 con efectividad de 4.25 en siete temporadas, seis de las cuales han sido con Arizona.

Villar está bateando .272 con dos jonrones y nueve carreras impulsadas. También está empatado en el liderato de la Liga Nacional con nueve bases robadas. La temporada pasada conectó 24 jonrones, el máximo de su carrera, mientras estaba con los Baltimore Orioles.

Ray, de 28 años, y Villar, de 29, están programados para ser agentes libres en la temporada baja.

Es el segundo lanzador abridor adquirido antes de la fecha límite por los Blue Jays, quienes también adquirieron al derecho Taijuan Walker de los Marineros de Seattle a fines de la semana pasada.

Walker ganó su debut en Toronto el sábado en la victoria de los Blue Jays por 5-0 sobre los Baltimore Orioles.

Bergen, quien ha lanzado una entrada y media para los Blue Jays esta temporada, fue enviado al sitio de entrenamiento alternativo del equipo el viernes.

Los Blue Jays (18-14) ingresan a los juegos del lunes en tercer lugar en la clasificación del Este de la Liga Americana.

Tags relacionados