Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Devers se va de 4-4, incluye dos jonrones

Rafael Devers completa el swing con el que disparó el segundo de sus dos jonrones.

Rafael Devers completa el swing con el que disparó el segundo de sus dos jonrones.

Bobby Dalbec pegó un jonrón de dos carreras en su debut en las Grandes Li­gas, Rafael Devers conectó un par de cuadrangulares y los Medias Rojas de Bos­ton superaron el domin­go 9-5 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Devers tuvo un jonrón de dos ca­rreras y un solitario. Xan­der Bogaerts pegó un vue­lacerca de dos carreras y Kevin Plawecki añadió dos remolcadas para los Medias Rojas. Por los Na­cionales, los dominicanos Juan Soto de 5-2 con una impulsada, y Víctor Robles de 4-1 con una anotada. El venezolano Asdrúbal Ca­brera de 4-0 con una re­molcada. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-4 con tres anotadas y tres producidas. El venezolano José Peraza de 4-0.

YANKEES 8

METS 7

(AP) Nueva York.

Aaron Hicks coronó un ra­llly de cinco carreras con un jonrón de dos anotacio­nes ante Edwin Díaz en la séptima entrada, Gio Urs­hela pegó un sencillo pa­ra impulsar la carrera de la victoria en la octava y los Yanquis de Nueva York su­peraron el domingo 8-7 a sus vecinos Mets en el pri­mer juego de una doble cartelera.

Los Yanquis perdían por 7-2 al inicio de la última entrada del juego de sie­te para después remon­tar ante Jared Hughes y el puertorriqueño Díaz.

Por los Mets, los domi­nicanos Amed Rosario de 1-0, y Robinson Canó de 4-2 con dos anotadas y dos

remolcadas. Los venezola­nos Wilson Ramos de 3-2 con una anotada y una im­pulsada, y Giménez de 2-0 con una anotada.

Por los Yanquis, el vene­zolano Thairo Estrada de 0-0 con una anotada. El do­minicano Gary Sánchez de 4-0. El colombiano Urshela de 3-1 con una producida.

DETROIT 3

MELLIZOS 2

(AP) Detroit

Jonathan Schoop rompió el empate con un jonrón en el sexto inning, y los Tigres de Detroit completaron la ba­rrida de tres juegos ante los Mellizos de Minnesota con una victoria 3-2 el domingo.

El dominicano Jeimer Can­delario también la desapa­reció por los Tigres. El do­minicano Jorge Polanco la sacó por los Mellizos.

Por los Mellizos, los do­minicanos POlanco de 4-2, una anotada y una remol­cada; Nelson Cruz de 2-0; y Miguel Sanó de 3-0. Los venezolanos Luis Arráez de 4-0 y Marwin González de 3-0, una anotada.

Por los Tigres, los vene­zolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada; y Víctor Reyes de 4-1, una anotada. El dominicano Candelario de 3-1, una anotada.

CHICAGO 5

KANSAS 2

(AP) Chicago

El novato Luis Robert pegó su primer jonrón que pone fin a un encuentro, un ta­blazo de tres carreras en la 10ma entrada, que le dio la victoria el domingo por 5-2 a los Medias Blancas de Chicago sobre los Reales de Kansas City.

El derecho de 25 años ponchó a siete y permi­tió sólo un corredor, cuan­do entregó un pasaporte al dominicano Maikel Franco en una cuenta de 3-2 con un out en la tercera entra­da. Dunning tuvo 79 lan­zamientos, 45 para strikes, luego de que fue retirado del sitio alternativo de Chi­cago.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-1. El do­minicano Franco de 3-1. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jimé­nez de 5-0, y Nomar Maza­ra de 1-0.

DODGERS 7

TEXAS 2

(AP) Texas

Cody Bellinger y los Dod­gers de Los Ángeles impu­sieron un récord de la Liga Nacional de la mayor canti­dad de jonrones en un mes. Ahora buscan la marca de más series ganadas para iniciar una campaña en las Grandes Ligas desde 1969.

El tablazo de dos anota­ciones de Bellinger le dio a los Dodgers 57 jonrones en agosto, luego de los cua­drangulares solitarios de Corey Seager y Will Smith, y Los Ángeles derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

SEPA MAS

Teóscar sigue producción

Batea de 5-2

Teóscar Hernández ba­teó de 5-2 y remolcó dos en el partido que los Azulejos se impusieron 6-5 a los Orioles. Llegó a 22 empujadas. Por To­ronto Vladimir Guerrero Jr se fue de 3-1.

Dodgers 12 series ganadas seguidas.

Los Dodgers han gana­do 12 series en fila para iniciar la temporada, la quinta cadena más larga desde 1969. Cincinnati de 1990 tienen el récord con 17 series ganadas al hilo para iniciar una temporada.

Tags relacionados