Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moreland va a los Padres, Martínez enviado a Cubs

Los Padres de San Diego adquirieron el domingo al toletero Mitch More­land mediante un canje con Boston.

A cambio, los Medias Rojas obtuvieron un par de prospectos de San Diego: el jardinero domi­nicano Jeisson Rosario y el infielder Hudson Potts.

Moreland añade más poder a la ya explosiva alineación de San Diego.

“Con su personalidad, carácter, debe adaptarse muy bien en este came­rino”, dijo el mánager de los Padres Jayce Tingler. “Hay una vibración po­sitiva, energía por todas partes”.

El “Cafecito” a los Cubs

Los Cachorros de Chica­go obtuvieron el domin­go al jardinero y prime­ra base venezolano José Martínez en un canje con los Rays de Chicago, su­mando otra opción de bateador designado para el mánager David Ross. Martínez, 32 años, regis­tra un promedio de .294, 43 jonrones y 182 impul­sadas, en 422 juegos en las mayores.

“Es una buena adi­ción conseguir una pie­za ofensiva que te brinda más profundidad”, dijo Ross tras la victoria 10-1 en Cincinnati. “Es im­portante poder tener fi­chas desde la banca que te permitan responder a diversas situaciones”.

Castro y La Stella son negociados

Los Angelinos llegaron a un acuerdo para cambiar a Ja­son Castro a los Padres por el relevista novato mexica­no Gerardo Reyes, le asegu­ró el domingo una fuente a AJ Cassavell de MLB.com. El equipo no ha confirmado el movimiento.

Castro, que firmó con los Angelinos como agente li­bre esta pasada temporada muerta, ha jugado 18 jue­gos con ellos y estaba ba­teando .192/.323/.385.

Los Angelinos hicieron su primer movimiento co­mo vendedores el viernes, mandando al segunda ba­se Tommy La Stella a los Atléticos por el venezolano Franklin Barreto. Castro, como La Stella, será agente libre al terminar la tempo­rada.

Milone a los Bravos

Los Orioles, de repente, tie­nen muchos nombres de ju­gadores que hacer. El club hizo un par de acuerdos un día antes de la fecha límite de cambios, enviando al re­levista Mychal Givens a los Rockies y al abridor zurdo Tommy Milone a los Bravos por prospectos.

Tags relacionados