Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Porzingis será baja el resto de serie de Dallas

Kristaps Porzingis no jugará más frente a los Clippers.

Kristaps Porzingis no jugará más frente a los Clippers.

El letón Kristaps Porzingis, una de las figuras de los Dallas Mavericks, se per­derá el resto de la primera ronda de playoffs de NBA ante Los Angeles Clippers por una lesión de menis­co, anunció este viernes la franquicia texana.

Los Mavericks, que pier­den por 3-2 en la serie, ya habían dado de baja a Por­zingis en el quinto partido por problemas en la rodilla derecha.

Este viernes los Mave­ricks detallaron que el ala-pívot tiene un desgarro de menisco lateral que sufrió en el primera partido de la ronda.

Porzingis “no estará dis­ponible” para el resto de la serie”, confirmó la franqui­cia. “Se están explorando otros tratamientos en este momento”.

La participación del letón, que en su primera tempora­da en Dallas promedia 20,4 puntos y 9,5 rebotes por par­tido, es crucial para las aspi­raciones de los Mavericks de remontar la serie ante los po­derosos Clippers de Kawhi Leonard y Paul George.

Sin embargo, en su au­sencia, los Mavericks fue­ron capaces de vencer a los Clippers en el cuarto parti­do con una actuación épi­ca del esloveno Luka Don­cic sellada con un triple en el último segundo.

Tags relacionados