Listin Diario Logo
27 de noviembre 2020, actualizado a las 03:19 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 29 de agosto de 2020

Alexi Casilla está de regreso a Gigantes como un instructor

  • Alexi Casilla está de regreso a Gigantes como un instructor
San Francisco de Macorís

 Los Gigantes del Cibao completaron su cuerpo de coaches que acompaña­rá al dirigente Luis Urue­ta, destacándose el regreso del ex capitán Alexi Casi­lla, ahora como coach de primera y de OF.

Los instructores de los Gigantes serán Luis Terrero, coach de bateo; Rafael Fer­nández, asistente del coach de bateo; Abraham Nunez, coach de la antesala; Alexi Casilla, coach de la inicial; Bonny Castillo, asistente de Manager y Jordan Norber­to, coach de bullpen. La in­formación fue ofrecida por el Gerente General, Jesús Mejía, quién ha trabajado durante meses en la estruc­turación de un buen equipo de trabajo que pueda ayu­dar a los jugadores y lograr los resultados positivos en la temporada.

Mejía valoró la parte pro­fesional de los coaches del conjunto y destacó la par­te humana de cada uno de ellos, ya que no solo serán las cosas del terreno, sino también el buen ambiente que debe tener el club. “Es­tamos muy entusiasmados con este gran grupo de pro­fesionales que hemos logra­do integrar a los Gigantes, estamos combinando cono­cimiento avanzado”, dijo.