Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Mets, sin COVID-19, regresan hoy martes con doble cartelera ante Marlins

LOS MARLINS RESPONDRAN LA SERIE CON LOS YANKEES EL VIERNES Y EL DOMINGO, EN NUEVA YORK; Y UN TERCER CHOQUE EN EL CITI FIELD, EL 3 DE SEPTIEMBRE

Los Mets de Nueva York retomarán su temporada el martes, luego que ningún otro integrante del equipo diera positivo por COVID-19 desde que dos contagios en sus filas provocaron la posposición de cuatro juegos la semana pasada, informó Grandes Ligas.

MLB señaló que todas las pruebas posteriores de los Mets, incluyendo las tomadas el domingo, dieron negativo, y acordaron que el plantel reiniciara actividades de béisbol desde el lunes en el estadio Citi Field.

Se pautó una doble cartelera ante los Marlins de Miami para este martes, a partir de las 5.10 de la tarde.

Los Mets serán el equipo de casa en el primer duelo y los Marlins los locales en el segundo. El último juego de la serie de los Mets en Miami el jueves y otros tres partidos el fin de semana ante sus vecinos Yanquis fueron pospuestos tras conocerse los positivos.

Los Mets repondrán la serie contra los Yanquis con doble carteleras el viernes y domingo en el Yankee Stadium y un partido único el 3 de septiembre en el Citi Field.

Tags relacionados