Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Neymar y Mbappé se quedarán con el PSG

Neymar y Mbappe

Neymar y Mbappe

La derrota del París Saint-Germian en la final de la Li­ga de Campeones contra el Bayern de Múnich provo­cará que el club francés se atrinchere y cierre la puerta a la salida de sus estrellas.

El brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, los dos jugadores más caros de todos los tiempos, ambos con contrato hasta 2022, se quedarán al menos una cuarta temporada a orillas del Sena y sobre ellos pivo­tará el proyecto.

El director deportivo del PSG, Leonardo, quiere mantener la estructura ac­tual y reforzar los puestos donde considera que tiene puntos más débiles.

El club considera que la decepción tras la derro­ta en Lisboa dejará pronto paso a una visión más po­sitiva: el PSG ha logrado, al fin, superar la barrera de los cuartos de final que se le atragantaba de forma histórica.

Mejor aun, el club pro­piedad de Catar jugó, por vez primera, una final de la Liga de Campeones, lo que les permite soñar con volver a hacerlo en un futuro re­ciente. Ese análisis valida la línea actual. Salvo golpe de timón inesperado de últi­ma hora procedente de Do­ha, el club, acostumbrado a los bandazos en tempora­das anteriores tras las deba­cles europeas, cuenta ahora mantener la línea y reno­var la estrategia creada por el entrenador alemán, Tho­mas Tuchel.

Tags relacionados