Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Adames batea un jonrón y empuja dos en revés Rays

Willy Adames al momento de conectar su jonrón para los Rays.

Willy Adames al momento de conectar su jonrón para los Rays.

Randal Grichuk conectó un jonrón de tres carre­ras en la séptima entrada y los Azulejos de Toron­to vencieron el lunes 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

El relevista Aaron Lo­up (3-2) reemplazó a Ed­gar García con uno den­tro y otro fuera. Después de que Cavan Biggio al­canzara por interferencia del receptor, Grichuk le dio a Toronto una venta­ja de 5-3 con su séptimo jonrón.

Lourdes Gurriel Jr. también conectó cua­drangulares para los Azu­lejos, y Thomas Hatch (2-1) trabajó dos entradas en blanco para la victo­ria. Consiguió su primera victoria en Grandes Ligas en el partido del viernes contra los Rays.

Jordan Romano trabajó el noveno para su segundo salvamento. El derecho lo­gró su primer salvamento en su carrera preservando la victoria de Hatch el vier­nes.

Yoshi Tsutsugo y Willy Adames pegaron un cua­drangular por Tampa Bay. Kevin Kiermaier, el jardine­ro central de los Rays, a me­nudo lesionado, fue golpea­do con el pie derecho por un lanzamiento en el sexto y se fue a la izquierda des­pués del séptimo.

Dolis evitó más daño al conseguir un roletazo doble de Adames. Toronto recu­peró la carrera con un doble productor de Biggio en la novena. Por Toronto, Vladi­mir Guerrero Jr disparó un doblete, Teóscar Hernández de 4-1.

Tags relacionados