Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bameso acuerda lucha anti Covid

José Alberto Castro, de Bameso, junto a Héctor Vásquez.

José Alberto Castro, de Bameso, junto a Héctor Vásquez.

El Club Deportivo y Cultural Bameso, encla­vado en el sector capita­lino Mejoramiento So­cial y la Cooperativa de Servicios Múltiples Co­opegas firmaron un pac­to de colaboración donde la empresa distribuido­ra de combustible estará dando apoyo a través del programa “De lejitos por el bien de tu salud”, me­diante el cual estarán en­tregando insumos para la protección ante el virus del Covid-19.

El acuerdo fue firmado en las instalaciones del polideportivo del Club Bameso por José Alberto Castro, presidente de la entidad deportiva, y Héc­tor Vásquez, gerente ge­neral de Coopegas, con la presencia de varios di­rigentes comunitarios y jugadores del equipo su­perior de baloncesto del club del cual esta empre­sa es patrocinadora.

De inmediato se pro­cedieron a entregar mas­carillas, gel desinfectante y guantes a los dirigen­tes deportivos y comuni­tarios, así como a los mu­nícipes presentes en la instalación. También se realizó una jornada de fu­migación en las instala­ciones del club, la cuales se realizará cada en dife­rentes puntos de la comu­nidad.

“Como cooperativa siempre hemos estado comprometidos con nues­tras comunidades y en medio de esta pandemia no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Se­manalmente estaremos fumigando en este sector, además de utensilios pa­ra seguir enfrentado esta situación”, destacó Vás­quez al dirigirse a los pre­sentes.

Tags relacionados