Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

REGRESO

Terry Francona todavía no está listo para volver a los Indios

El estratega Terry Francona aún no está listo para regresar con Cleveland.

El estratega Terry Francona aún no está listo para regresar con Cleveland.

El mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona no estuvo con el equipo durante el primer partido de la serie de este viernes contra los Tigres de Detroit mientras se recupera de un procedimiento médico para atender una dolencia gastrointestinal.

Aún no se conoce el estado de Francona para el resto de la serie. El presidente de operaciones de béisbol, Chris Antonetti, proporcionará una actualización.

El entrenador de 61 años se ha visto afectado por la condición durante la mayor parte del año pasado. Francona no viajó con el equipo en su reciente viaje a Detroit y Pittsburgh para poder someterse a un tratamiento adicional en la Clínica Cleveland.

Los Indians esperaban que Francona regresara al dugout cuando llegaran a casa, pero él no está listo. Se ha perdido 11 partidos esta temporada debido a su salud.

El entrenador de primera base Sandy Alomar Jr. continuará dirigiendo al equipo mientras Francona esté fuera de juego. Los Indians han ganado seis partidos consecutivos en total y 20 juegos consecutivos sobre Detroit.

Francona está en su octava temporada con Cleveland. Ha tenido otros problemas médicos en los últimos años, incluido un reemplazo de cadera y una cirugía cardíaca en 2017.

El año pasado, los Indians extendieron el contrato de Francona hasta la temporada 2022. Ganó títulos de la Serie Mundial con Boston en 2004 y 2007 y fue el mánager del año de la Liga Americana en 2013 y 2016 con Cleveland.

Tags relacionados