Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

NBA

Lakers responden y empatan con Blazers

Avatar del Listín Diario
APLAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU.

Los Lakers aprendieron la lección. Anthony Davis totalizó 31 puntos y 11 rebotes para que Los Ángeles apabullara el jueves 111-88 a los Trail Blazers de Portland, recuperándose de la derrota que sufrió en su primer partido de esta postemporada.

Los Lakers, primeros preclasificados de la Conferencia del Oeste, han igualado a un triunfo por bando su serie de primera ronda de los playoffs. “Obviamente, éste era un partido importante para nosotros”, comentó el entrenador de los Lakers,

Frank Vogel. “Tenemos un respeto tremendo por ellos. Vamos a tener que luchar, como lo hicimos esta noche en cada partido de la serie”. Davis sumó 28 puntos en el primer partido, pero acertó apenas ocho de 24 disparos.

En el 21. “Sólo quise salir esta noche con la mentalidad agresiva y ayudar a mi equipo en ambos extremos de la cancha, haciendo lo posible para ganar”, indicó.

LeBron James aportó 10 unidades, seis tablas y siete asistencias, pese a perder seis balones. En el primer duelo de la serie acumuló 23 tantos, 17 rebotes, así como 16 asistencias, la mayor cantidad de su carrera en postemporada.segundo compromiso, encestó 13 de 2

Tags relacionados