Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LUTO

Recuerdan este miércoles primer aniversario del fallecimiento de Frank Prats

Franchie Prats cumple este miércoles el primer aniversario de su sentido fallecimiento.

Franchie Prats cumple este miércoles el primer aniversario de su sentido fallecimiento.

Al conmemorarse este miércoles 19 de agosto el primer aniversario del sentido fallecimiento de Francisco Adolfo Prats Ceara, quien en vida fuera un ejemplar ciudadano e Inmortal del Deporte Dominicano en la disciplina del baloncesto, las familias Prats Morey, Prats Ceara, Prats Ortega, Duran Prats y Dumenigo Morey, invitan a sus familiares y amigos a elevar una oración a Dios por el descanso de su alma.

A nuestro inolvidable Franchy, como cariñosamente se le conocía, debemos recordarlo “con su eterna sonrisa, su ejemplo de vida, su amor hacia los suyos y su legado de optimismo, valentía, entereza y sobre todo de FE”, según expresara su esposa Bettina Morey Vda. Prats.

El famoso Capitán de la Selección Dominicana de Baloncesto de Mayores en múltiples eventos internacionales, falleció en el 2019 aquejado de un cáncer contra el cual lucho sus últimos dos años.

En el plano local participó en el baloncesto superior del Distrito Nacional principalmente representando al conjunto del Club Deportivo Naco, aunque jugo además con varios de los equipos de Distrito Nacional.

Se destacó además como un excelente cronista deportivo, narrador del deporte del aro y el balón y como directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD).

Mañana jueves 20 a partir de la 7:30 pm., se realizará una sesión virtual vía Zoom con la coordinación de Felinchy Soriano y Jorge Suncar en la que serán recordadas anécdotas sobre la vida deportiva de Prats, “El Caballero del Baloncesto

Tags relacionados