Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PLAYOFFS NBA

Nikola Vucevic y Magic sorprendieron a los Bucks superándolos 122-110

El pívot de los Orlando Magic, Nikola Vucevic (9), pasa el balón al alero Gary Clark (12) frente al pívot de los Milwaukee Bucks, Brook Lopez (11), durante el partido de una serie de playoffs de primera ronda de baloncesto de la NBA.

El pívot de los Orlando Magic, Nikola Vucevic (9), pasa el balón al alero Gary Clark (12) frente al pívot de los Milwaukee Bucks, Brook Lopez (11), durante el partido de una serie de playoffs de primera ronda de baloncesto de la NBA.

Nikola Vucevic anotó 35 puntos, el máximo de su carrera en playoffs, y tuvo 14 rebotes, y el Orlando Magic sorprendió a Milwaukee Bucks 122-110 este martes en el primer partido de playoffs de la pandemia de la NBA. temporada alterada.

Terrence Ross anotó 18 puntos, Gary Clark agregó 15 y DJ Augustin tuvo 11 puntos y 11 asistencias para el octavo sembrado Magic, quien tomó una ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete.

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 17 rebotes y siete asistencias para Milwaukee, pero se mantuvo sin un gol de campo en los últimos 11 minutos.

Los Bucks llegaron a la postemporada como los favoritos para ganar su primer título de la NBA desde 1971 a pesar de terminar 3-5 en juegos de cabeza de serie. Pero su juego lento en la burbuja de Disney World se trasladó a la postemporada.

Milwaukee barrió la serie de la temporada contra Orlando, ganando cuatro juegos por un promedio de 17 puntos, pero tuvo problemas con la tacaña defensiva del Magic, que obstruyó repetidamente la línea y obligó a Antetokounmpo a conformarse con tiros en suspensión.

La frustración de los Bucks fue evidente cuando el centro Brook Lopez pisoteó una silla, y luego la pateó, en el área del banco durante un tiempo muerto.

El Magic lideró la mayor parte del juego.

Orlando usó una carrera inicial de 15-2 para construir una ventaja de 51-33 a mitad del segundo cuarto detrás de 16 puntos de Vucevic.

Los Bucks se recuperaron para cerrar la brecha a 10 en el medio tiempo cuando Antetokounmpo comenzó a imponerse ofensivamente, terminando la primera mitad con 17 puntos y 10 rebotes.

Milwaukee hizo varias carreras en la segunda mitad, pero el Magic siempre tuvo una respuesta.

Vucevic anotó 14 puntos en el tercer cuarto, anotó bajo contra defensores más pequeños y dio un paso para derribar triples contra hombres más grandes mientras el Magic llevaba una ventaja de 13 puntos en el último cuarto.

Los Bucks recortaron la ventaja a seis en el cuarto, pero Ross hizo una volcada y una bandeja con cortes duros a la canasta y Augustin y Vucevic agregaron triples para llevar la ventaja a 14. Evan Fournier, quien se quedó sin anotaciones durante tres cuartos, luego enterró a los Bucks con tres triples en los últimos cinco minutos.

Tags relacionados