Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Suspenden 2 Rangers por lanzar detrás del bateador

El mánager de los Rangers de Texas, Chris Woodward, toma el balón del relevista Ian Gibaut durante la novena entrada del juego contra los Marineros de Seattle en Arlington, Texas, ayer lunes.

El mánager de los Rangers de Texas, Chris Woodward, toma el balón del relevista Ian Gibaut durante la novena entrada del juego contra los Marineros de Seattle en Arlington, Texas, ayer lunes.

El manager de los Rangers, Chris Woodward, estaba cumpliendo una suspensión de un juego durante el partido de este martes contra los Padres un día después de que el relevista de Texas Ian Gibaut lanzara detrás del bateador de San Diego Manny Machado luego de un grand slam.

Gibaut fue suspendido por la Major League Baseball por tres juegos, apeló la suspensión y estuvo activo para el juego del martes.

Llegó el lunes por la noche en la octava entrada después de que el joven toletero de los Padres, Fernando Tatis Jr., conectó un grand slam en un lanzamiento de 3-0 frente a Juan Nicasio con San Diego liderando por siete carreras en un juego que finalmente ganó 14-4.

Woodward inmediatamente mostró su disgusto por lo que percibió como una violación de una regla no escrita del béisbol. Después del partido, el patrón dijo que el terreno de juego se le escapó a Gibaut.

"No estoy golpeando la mesa con el puño diciendo que esto fue absolutamente horrible", dijo Woodward sobre el swing de Tatis antes de que se anunciara la suspensión. "Pensé que había pasado de la línea".

El mánager de los Padres, Jayce Tingler, dijo después del partido que Tatis no vio la señal de saque del entrenador de tercera base Glenn Hoffman. Tatis dijo que no estaba al tanto de tal práctica.

Antes del partido del martes, Tingler dijo que no le pondrá restricciones al jugador de 21 años que comenzó el día liderando las mayores con 11 jonrones y 28 carreras impulsadas. También dijo que estaba contento de que Tatis no hubiera visto la señal.

"Ciertamente estábamos buscando anotar más carreras y guardar ese juego", dijo Tingler, y agregó que su club, que busca su primera temporada ganadora desde 2010, ha tenido problemas para lograrlo. “No buscamos romper ninguna regla no escrita. Estamos buscando ganar el juego ".

Los Padres rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas con la victoria.

Tags relacionados