Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Acción regresa al V Centenario

Gio Mambo (Foto de archivo), retará a Poco Man y Mi Delirio PS en la carrera estelar del martes.

Gio Mambo (Foto de archivo), retará a Poco Man y Mi Delirio PS en la carrera estelar del martes.

Con la participación de unos 52 ejemplares en seis complicadas compe­tencias, con un acumu­lado en el “Poolpote” de RD$3,713,229.62, se reini­ciaran la tarde del martes, las interesantes carreras de caballos en el Hipódromo V Centenario (HVC), co­rridas con un protocolo de salubridad que incluye la ausencia de fanáticos pre­sentes y un distanciamiento social entre los jinetes, en­trenadores y otros trabaja­dores que inciden en la ac­tividad.

La carrera estelar es la quinta y en la misma se miden a 1,400 metros los ejemplares Poco Man (4) y Mi Delirio Ps (7), con la pre­sencia de Superlativo (2) y Gio Mambo (8) entre otros.

Abriendo la cartelera Another Affair (4) es el fa­vorito de la carrera que in­cluye otros siete equinos. En la segunda debuta Shan­tal Secret (2) en competen­cia donde Red One (8) sale de favorito.

Queens Brother (6) lu­ce el ganador en la tercera, mientras que las carreras cuarta y sexta lucen la más complicadas. Bala Dora­da (9) debe ser el primero en la cuarta. Para la del cie­rre se espera una lucha sin cuartel entre Maori (2), Ja­ydens Nightmare (3), Amo­rosa M (4) y El Isleño (5).

El cartel está programa­do para iniciar a las 2 de la tarde.

Tags relacionados