Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Maxwell se une a MaxNegocios de Telenoticias

Carlos Maxwell, presen­tador principal de de­portes del noticiero Te­lemundo 51, se une al equipo de Telenoticias en el segmento “MaxNego­cios”, en donde informa a los televidentes sobre las novedades de gran­des empresas internacio­nales a través de la emi­sión estelar que conduce Roberto Cavada por Tele­sistema canal 11.

De un modo diná­mico, jocoso y creativo Maxwell informa a los te­levidentes sobre las inno­vaciones de los productos y servicios de las princi­pales empresas a nivel mundial, ofreciendo una panorámica del mundo de los negocios en un for­mato ágil y entretenido.

“Me encanta ver la parte de los negocios en todo, en el deporte, en el entretenimiento, es­to me motivó a presentar el proyecto “MaxNego­ciosm, y a crear mi pro­pia compañía productora (The Coolest Factory)”, expresa Maxwell quien actualmente está hacien­do un MBA por internet en una reconocida uni­versidad española.

Su primer proyecto fue “Andando en Rusia” sobre los lugares a visi­tar para las personas que iban al Mundial, hecho en Moscú y San Peters­burgo. También produjo “Andando en Tokio” pa­ra quienes asistan a las olimpiadas, el cual Tele­mundo 51 transmitirá y luego lo pasará a un distri­buidor para Latinoamérica.

Aparte de informar sobre lo que pasa en el mundo de­portivo a través de la esta­ción local de Telemundo en Miami , Maxwell es el crea­dor, productor y presenta­dor del especial “Puro Béis­bol”, que sirve de antesala a la temporada de beisbol y que se viene transmitiendo desde el 2013.

Antes de su llegada al canal del sur de Florida en el 2007, Maxwell traba­jó en KTVW – Univisión 33 en Phoenix, Arizona, allí se desempeñó como presenta­dor y reportero de deportes y como productor del pro­grama semanal “Acción De­portiva.”

Su incursión a los me­dios de los EU no fue casua­lidad, después de hacer tra­bajado en varios proyectos en su natal República Domi­nicana, Carlos fue por más detrás de sus sueños y duró un año mandando demos y llamando a todas partes, hasta que fue entrevistado por Univisión Arizona en el 2005, donde le dieron esa primera oportunidad.

Maxwell también ha co­laborado en diferentes pro­gramas de radio en Santo Domingo, Phoenix y Miami.

Tags relacionados