Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Raptors son de los favoritos en los playoffs

Fred VanVleet maneja el balón ante Jarret Allen.

Fred VanVleet maneja el balón ante Jarret Allen.

Los Raptors de Toronto inician la defensa del título de campeones de la Conferencia Este y de la NBA con todo el reconocimiento de ser favoritos a revalidarlos, tras la reconstrucción exitosa que han logrado tras la salida del alero estrella Kawhi Leonard.

Lo demostraron durante toda la temporada regular, a pesar de las lesiones de jugadores importantes, y lo confirmaron en la burbuja de Orlando, donde han tenido marca de 7-1, la mejor de la Conferencia Este y la segunda entre los 22 equipos que compitieron los últimos ocho partidos, solo superados por los eliminados, Suns de Phoenix, que acabaron invictos (8-0).

La combinación de la juventud y talento que aportan Pascal Siakam, Fred VanVleet, cada día más decisivo, junto con la experiencia deMarc Gasol, Kyle Lowry, y Serge Ibaka, han convertido a los Raptors en un equipo muy difícil de vencer, con un banquillo, que siempre produce y donde la nueva revelación es Chris Bouchier.

De ahí, que lleguen a la primera ronda como los grandes favoritos a ganar, como segundos mejor clasificados, a los diezmados, pero inspirados Nets de Brooklyn, que son otro de los equipos revelación en la burbuja tras conseguir marca ganadora de 5-3.

Tags relacionados