Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Terance Mann hace un doble doble y Los Angeles cierran con triunfo en tiempo extra

INDIANA 109, MIAMI 92

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Doug McDermott anotó 23 puntos y los Indiana Pacers vencieron a Miami 109-92 este viernes en un juego que se retrasó varios minutos al final del tercer cuarto cuando el alero del Heat Derrick Jones Jr. fue sacado de la cancha. .

Jones estaba tratando de sortear una pantalla cuando chocó con el pívot de Indiana Goga Bitadze, de 6 pies 11 pulgadas, y cayó al suelo. Jones se acostó boca abajo con el brazo derecho en la parte posterior de la cabeza durante varios minutos antes de que le colocaran un collarín y lo sacaran del suelo.

El Heat dijo en Twitter que Jones tenía una distensión en el cuello y se había sometido a una resonancia magnética, una tomografía computarizada y una prueba de conmoción cerebral. El Heat dijo que Jones sería reevaluado durante el fin de semana.

La lesión del actual campeón de slam dunk de la NBA se produjo en un día en que ambos equipos intentaban mantenerse lo más saludables posible para su próximo enfrentamiento de playoffs de primera ronda.

Miami e Indiana ingresaron al día empatados en el cuarto lugar de la Conferencia Este con registros de 44-28. En una temporada típica, este final de temporada regular habría decidido qué equipo obtuvo la ventaja de local en su serie de primera ronda que comienza el martes. Pero nadie tiene una ventaja en la cancha local este año con toda la postemporada en el Wide World of Sports de Disney, por lo que nada estaba en juego el viernes.

El Heat sentó a los All-Stars Bam Adebayo y Jimmy Butler, así como a Goran Dragic, Jae Crowder y Andre Iguodala. TJ Warren, Domantas Sabonis, Victor Oladipo y Myles Turner no jugaron para Indiana.

Sabonis, el principal reboteador de los Pacers, no ha jugado ningún partido desde el reinicio debido a una fascitis plantar y está fuera de forma indefinida. Muchos de los otros nombres notables que no jugaron simplemente estaban recuperando algo de tiempo mientras se preparaban para la postemporada.

Malcolm Brogdon anotó 16 puntos, seis rebotes y seis asistencias para los Pacers. Alize Johnson anotó 11 puntos y 17 rebotes para establecer récords personales en ambas categorías. Kendrick Nunn anotó 23 puntos para Miami.

CLIPPERS 107, THUNDER 103

LAKE BUENA VISTA, Florida.-Terance Mann encestó un triple para darle la ventaja a los LA Clippers con 2:30 minutos por disputar en tiempo extra, y el base terminó con 25 puntos y 14 rebotes, en el triunfo de los angelinos por 107-103 ante el Oklahoma City Thunder este viernes.

Ambos equipos disputaron su último partido de la fase de preclasificación y lo encararon sin sus estrellas. Los Clippers le dieron descanso a Kawhi Leonard, Paul George y Lou Williams para la postemporada que inicia la próxima semana. El miércoles aseguraron la segunda posición de la Conferencia Oeste con un triunfo de 124-111 ante Denver Nuggets.

"Voy a aplicar descanso esta noche", dijo el coach Doc Rivers antes del encuentro.

Amir Coffey agregó 21 unidades para los Clippers, mientras que Patrick Patterson totalizó 17 tantos y 14 rebotes.

El Thunder jugó sin Chris Paul (torcedura en la mano izquierda) y Luguentz Dort (esguince en la rodilla derecha).

Oklahoma City inició el juego habiendo asegurado un enfrentamiento en primera ronda con los Houston Rockets.

Hamidou Diallo sumó 27 puntos y 11 rebotes, mientras que Dennis Schröder encestó 17 unidades para el Thunder. Mann convirtió un tiro libre con 1:23 segundos restantes en el tiempo regular, para empatar a 87 puntos pero falló el segundo. El Thunder erró tres tiros de campo y Joakim Noah efectuó un tiro de bandeja que bloqueó Devon Hall a 4,8 segundos del final.

TORONTO 117, DENVER 109

LAKE BUENA VISTA, Florida.- Stanley Johnson anotó 19 de sus 23 puntos en la segunda mitad y los Raptors de Toronto cerraron la temporada regular con una victoria el viernes de 117-109 sobre unos Denver Nuggets en picada.

Johnson acertó tres triples y un tiro de campo más durante un lapso de menos de cuatro minutos en el cuarto periodo, ayudando a los Raptors a aumentar su ventaja a 103-92 con seis minutos restantes. Denver nunca se pudo acercar a menos de siete puntos después de eso para sufrir su tercer derrota consecutiva y caer a un récord de 3-5 en sus últimos ocho compromisos de la temporada regular, que se jugaron en la "burbuja" de la NBA en el área de Orlando.

Paul Watson aportó 22 puntos y Normal Powell 15 por los Raptors, que sumaron su cuarto triunfo en fila y el séptimo en ocho juegos de la campaña regular en el centro de Florida. Ambos equipos llegaron al partido con su sitio asegurado para los playoffs -Denver como el número 3 de la Conferencia del Oeste y Toronto como el segundo mejor de la Este. Los jugadores titulares de los dos equipos entraron a la cancha, pero con minutos reducidos. Nikola Jokic y Jamal Murray jugaron por Denver aproximadamente 10 minutos cada uno, durante los cuales Murray encestó tres triples para terminar con 11 unidades.

PJ Dozier encabezó la ofensiva de Denver con 20 puntos, contribuyendo con cinco triples. Monte Morris añadió 16 tantos por los Nuggets, que estuvieron abajo en el marcador por los últimos tres periodos.

Tags relacionados