Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LESIÓN EN LA PANTORRILLA

Aaron Judge es colocado en lista de lesionados

Aaron Judge va a la lista de lesionados.

Aaron Judge va a la lista de lesionados.

Aaron juedge ha sido colocado en la lista de lesionados por 10 días con una distensión en la pantorrilla derecha, anunció el manager de los Yankees, Aaron Boone, antes del partido de este viernes contra los Medias Rojas.

Boone dijo que una resonancia magnética tomada durante el día libre del jueves reveló lo que el gerente caracterizó como una cepa "muy leve", y dijo que tiene la esperanza de que será "una temporada bastante corta" en IL.

La asignación de IL de Judge es retroactiva al miércoles, lo que significa que lo más temprano que podría ser activado sería el 21 de agosto contra los Mets en el Citi Field.

"Quiere estar ahí afuera y siente que es algo del día a día, que muy bien puede ser", dijo Boone. “No hace falta decir lo importante que es Aaron para nosotros. Creo que es muy importante que no salga y lastime esto significativamente al intentar jugar a través de algo ".

Judge fue removido por un bateador emergente en la sexta entrada del juego del martes contra los Bravos luego de conectar su noveno jonrón líder en Grandes Ligas, y no jugó en la final de la serie el miércoles.

En ese momento, Boone dijo que Judge estaba lidiando con la tensión en la parte inferior de su cuerpo como resultado de jugar cuatro juegos en césped artificial el fin de semana pasado en el Tropicana Field. Boone amplió esa declaración el viernes, diciendo que pensaba que Judge se estaba moviendo con cautela en los jardines el martes contra Atlanta.

"Cuando lo saqué, fue básicamente mi observación", dijo Boone. “No consulté con ningún entrenador en ese momento. Fuimos yo y un par de entrenadores mirándolo en los jardines moviéndose. Sentí que no se movía como lo haría normalmente, así que tomé la decisión allí mismo. Más tarde esa noche, nos sumergimos en los tratamientos que está recibiendo, cómo se siente. Al día siguiente decidimos, está bien, probablemente tengamos que pasar por una batería de pruebas con esto ".

La pausa de cuatro meses del béisbol debido a la pandemia de coronavirus pareció pagar dividendos para Judge, quien no habría estado listo para el Día Inaugural como estaba originalmente programado debido a una fractura de costilla derecha y un pulmón perforado.

Con sus compañeros de equipo acreditando una mejor salud por un salto en el rendimiento, Judge bateó .290 / .343 / .758 con dos dobles y 20 carreras impulsadas junto con sus nueve jonrones en 17 juegos. Judge entró en juego el viernes y lideró las Grandes Ligas en jonrones, carreras impulsadas y porcentaje de slugging.

"Está ansioso y no quería ir a IL porque siente que puede regresar en unos días", dijo Boone. “Este es un caso de tratar de asegurarnos de protegerlo y asegurarnos de que lo tengamos a largo plazo. A pesar de que estamos en un sprint de 60 juegos, la conclusión es que si lo lastimamos más, ponemos en peligro la temporada ".

En un movimiento correspondiente, los Yankees llamaron al infielder / jardinero Thairo Estrada desde el sitio de entrenamiento alternativo del club en Moosic, Pensilvania.

Boone dijo que prevé que Clint Frazier y Mike Tauchman recibirán tiempo de juego adicional como resultado de las lesiones de Judge y Giancarlo Stanton, quien se espera que se pierda de tres a cuatro semanas por una distensión en el tendón de la corva izquierdo. Tauchman recibió el visto bueno como titular en el jardín derecho el viernes, mientras que el nombre de Frazier apareció en la alineación como el bateador designado de los Yanks.

Tags relacionados