Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGUIMIENTO

Otro informe de MLB y la MLBPA arroja 4 nuevos positivos

Un informe completado este jueves y dado a conocer por la Major League Baseball (MLB) y la Major League Baseball Players Association (MLBPA) da cuenta de otros cuatro positivos, todos de un solo equipo.\

El informe establece que dos de esos positivos son jugadores y otros dos a miembros personal de ese conjunto.

Según el informe se colectaron 12,301 pruebas.

A continuación el informe:

Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association anunciaron conjuntamente hoy los últimos resultados de las pruebas de COVID-19 bajo el Plan de control y pruebas de salud COVID-19 de MLB, hasta el final del jueves 13 de agosto:

PRUEBAS DE SEGUIMIENTO

Las personas cubiertas se encuentran ahora en pruebas de seguimiento. Hasta la fecha, los resultados de las pruebas de seguimiento son los siguientes:

• El número de muestras de seguimiento recolectadas y analizadas la semana pasada fue de 12.301.

• 4 de estas 12.301 muestras, que es el 0,03%, han sido nuevos positivos. --2 positivos fueron jugadores y 2 miembros del personal. - Los 4 de estos aspectos positivos fueron de un solo club MLB; los otros 29 Clubes tuvieron 0 positivos.

• El número total de muestras de seguimiento recogidas y analizadas ha sido 66.127. - 75 de estas 66.127 muestras, lo que supone un 0,1%, han sido nuevos positivos. - 51 de los 75 positivos han sido jugadores y 24 han sido miembros del personal.

• 19 Clubes diferentes han dado positivo en una prueba de Individuo Cubierto durante las Pruebas de Control.

Tags relacionados