Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Verstappen buscará usurpar otro triunfo a Lewis Hamilton

Max Verstappen viene de ganar el GP 70 aniversario.

Max Verstappen viene de ganar el GP 70 aniversario.

En el circuito donde hizo historia al convertirse en el piloto más joven en ganar una carrera de la Fórmula Uno, Max Verstappen acude al Gran Premio de España con la intención de usurpar­le otro triunfo al campeón mundial Lewis Hamilton.

Todas las miradas esta­rán puestas en Verstappen este fin de semana, luego de su notable victoria en Silverstone el domingo pa­sado. El piloto holandés de Red Bull superó por más de 10 segundos a los Merce­des de Hamilton y Valtteri Bottas, poniendo fin a una racha de tres victorias suce­sivas de Hamilton y cuatro en fila del constructor ale­mán.

Pocos presagiaron la vic­toria, mucho menos los Mercedes, que pasaron apuros con sus neumáti­cos. Verstappen capitalizó las circunstancias y no per­donó para llevarse la nove­na victoria de su carrera, dándose el lujo de bromear con su ingeniero de carre­ra en la última vuelta mien­tras los demás se comían las uñas.

“Se puso a bromear so­bre estar hidratado y lavar­se las manos con gel alco­holado”, dijo el jefe de Red Bull Christian Horner.

Tags relacionados