Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cristian Pimentel tras presidir béisbol SDE

Cristian Pimentel

Cristian Pimentel

El dirigente deportivo Cristian Pimentel insis­tió que los dirigentes de béisbol deben demostrar solidaridad y actuar uni­do, como un equipo, en procura de lograr el for­talecimiento de la Asocia­ción de la Provincia San­to Domingo.

“Necesitamos empu­jar todos en la misma di­rección, ya que solo así los presidentes de ligas de cada uno de los muni­cipios lograrán que se le valore su esfuerzo y tra­bajo a favor de niños y jóvenes en la enseñanza del béisbol”, afirmó Pi­mentel

Reconoció que ya es tiempo que la herman­dad sea el vínculo que una los lazos de amistad entre los dirigentes de esa disciplina deportiva, ya que como es sabido “la unión hace la fuerza”.

En tal sentido, Pi­mentel reconoció que el simple hecho de los diri­gentes estar reunido en medio de una pandemia, pero confiado en Dios y cuidándonos, no es so­lo por el apoyo brinda­do desinteresadamente a sus aspiraciones de lle­gar a la presidencia de ABEPROSADO, sino por entender que de esa uni­dad depende el futuro de cada uno de los presen­tes.

Con relación a sus as­piraciones de llegar a la presidencia de la asocia­ción de béisbol de esa provincia, el reputado dirigente señaló que tie­ne en su agenda como prioridad dotar de segu­ros médicos, así como ges­tionar plan de pensiones, vi­viendas y funerario para sus miembros.

Asimismo, garantizar la incorporación de la asocia­ción y sus ligas, capacitar a dirigentes, trabajar en el fortalecimiento y organiza­ción en el béisbol infantil, así como el respaldo de las autoridades y el empresa­riado.

Además de una asocia­ción que garantice eventos donde predomine el resal­tar la actuación de los ni­ños, y que tenga su propia página web.

“Tenemos grandes planes para transformar por com­pleto la imagen de ABE­PROSADO, pero siempre con el apoyo de cada uno de ustedes que son nuestros principales protagonistas”.

Hablan dirigentes Durante el acto, efectuado en el populoso club de Vi­lla Francisca, también ha­blaron los dirigentes Angel Caminero, Juan Carlos Oso­ria, Luis Ramírez, Gregorio Reyes, Arquímedez Lugo, Samuel González, Carlos Rodríguez, Alex Rodríguez, Yordi Abreu, Francisco Be­lliard y Yondy Cabrera, ex lanzador de Grandes Ligas, quienes ponderaron el va­lor de cada una de los te­mas que se tocaron duran­te el acto.

Tags relacionados