Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pedro Severino batea jonrón, empuja 3 vueltas

Agrega 2 hits en triunfo de Orioles; Adames, triple y doble; Margot de 6-4; Soto y Polanco dan H4.

Pedro Severino tuvo otra brillante actuación ofensiva para los Orioles en su triunfo ayer.

Pedro Severino tuvo otra brillante actuación ofensiva para los Orioles en su triunfo ayer.

Los bonos de Anthony Santander continuan su­biendo y ayer fue clave en el triunfo de los Orioles por 11-4 sobre los Filis el jueves.

Santander ha empuja­do al menos una vuelta en siete juegos seguidos. Por los Orioles, Pedro Se­verino bateó un jonrón de tres vueltas y dos impara­bles mas, Hansel alberto de 6-2.

RAYS 17 BOSTON 5 (AP) Boston. Hunter Renfroe conec­tó dos jonrones y remolcó tres carreras, Mike Zunino conectó un tiro de tres ca­rreras sobre el Monstruo Verde y salió del Fenway Park y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 17-5 a los Medias Rojas de Boston. para completar un barrido de la serie de cua­tro juegos.

Fue la sexta victoria consecutiva de los Rays (12-8), quienes lograron su octava victoria conse­cutiva en Fenway. Tam­pa Bay ganó por 12ª vez en sus últimos 14 partidos contra Boston.

Manuel Margot tuvo su segundo juego de cuatro hits de la serie, Willy Ada­mes tuvo tres hits, entre sus batazos figuró un triple y un doblete, produjo dos y Yos­hi Tsutsugo tuvo dos hits y dos carreras impulsadas pa­ra los Rays, que registraron máximos de temporada en carreras y hits (19). Zunino impulsó cuatro carreras.

METS 8 NACIONALES 2 (AP) Nueva York. Tomás Nido registró su pri­mer encuentro de dos cua­drangulares en las Grandes Ligas, al sacudir uno de dos carreras en la cuarta entrada y un grand slam en la quin­ta para llevar el jueves a los Mets de Nueva York al triun­fo 8-2 ante los Nacionales de Washington y así dividir la serie de cuatro duelos.

Nido llegó al juego con cinco jonrones y 26 carreras impulsadas en 93 juegos re­partidos en cuatro campa­ñas. El puertorriqueño se convirtió en apenas quin­to cátcher en la historia de los Mets en batear al menos dos cuadrangulares y tener al menos seis remolcadas en un encuentro. Gary Car­ter y Mike Piazza, miem­bros del Salón de la Fama, lo hicieron en dos ocasiones cada uno y Todd Hundley y Paul Lo Duca una vez cada uno.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Juan Soto de 3-1 con un jonrón solitario. El venezolano Cabrera de 3-0.

Por los Mets, los venezo­lanos Andrés Giménez de 3-1 con una anotada y Gui­llorme de 4-2.

PIRATAS 9 ROJOS 6 Temprano en la tarde del jueves, Josh Bell predijo que la alineación de los Pi­ratas iba a cambiar y lo hi­cieron en grande. Los Pira­tas vencieron 9-6 a los Rojos de Cincinnati.

Adam Frazier conectó el segundo lanzamiento del juego de Anthony DeScla­fani para un jonrón entre el jardín derecho y central. Fue el octavo jonrón abrien­do juego para Frazier en su carrera. Gregory Polanco bateó su segundo jonrón.

Chris Sale en recuperación Mejoría. A un año de su última apertura con Boston y a 4 meses desde que se so­metió a una operación Tommy John, un opti­mista Chris Sale ofreció una entrevista vía Zoom con reporteros para dar­les pormenores de su re­habilitación. Mientras que los pitchers han pin­tado a menudo la reha­bilitación de una cirugía Tommy John como aisla­da y deprimente.