Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pitchers causan malestar en Indios

Mike Clevinger

Mike Clevinger

Las consecuencias conti­núan después de que los lanzadores de los Indios Mike Clevinger y Zach Plesac violaron los proto­colos COVID-19 de Gran­des Ligas el fin de sema­na pasado en Chicago. Recién ahora, comenza­mos a escuchar cómo se sienten los jugadores de otros indios sobre la situa­ción.

En declaraciones a los medios tras la derro­ta del martes 7-1 ante los Cachorros, su compañe­ro lanzador Adam Plutko no se anduvo con rodeos al detallar el sentimiento hacia sus dos compañeros. En particular, dijo que ambos mintieronPlutko dice que muchos jugadores se sintie­ron heridos después de que les mintieran. onder Alonso regresa a San Diego, para re­unirse con su antiguo equipo y también con su familia.

Los Padres canjearon por el primera base zurdo el mar­tes, enviando efectivo a At­lanta a cambio, según una fuente. El club aún no ha confirmado el trato. Se es­pera que Alonso agregue un poco de profundidad en el si­tio alternativo del equipo en la Universidad de San Diego una vez que apruebe los pro­tocolos de detección de CO­VID.

Tags relacionados