Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

La Abadina espera poder concluir torneo

Antonio Peña Mirabal, José Heredia Castillo, junto a Edwin Castillo y Diego Pesqueira.

Antonio Peña Mirabal, José Heredia Castillo, junto a Edwin Castillo y Diego Pesqueira.

Una comisión de la Asocia­ción de Baloncesto del Dis­trito Nacional (Abadina), encabezada por su presi­dente José Heredia Casti­llo, presentó hoy al ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, un informe del Tor­neo Superior (TBS Distrito 2020), el cual se encuentra en su fase final y la espera de ser concluirlo tan pronto las autoridades del sector salud autoricen.

Heredia Castillo aprove­chó la ocasión para agrade­cer de manera personal a Pe­ña Mirabal y al Minerd por todo el apoyo brindado a la Abadina y en especial al TBS Distrito.

“Hemos presentado al mi­nistro Peña Mirabal un in­forme del avance del torneo superior distrital que debió ser paralizado a mediado de marzo por la crisis sanitaria originada por el coronavirus. Al momento de suspender los partidos el torneo se encon­traba en su fase final”, apuntó el presidente de Abadina.

Explicó que la Abadina y los clubes con franquicias en el Torneo Superior estuvie­ron de acuerdo en que se pre­sentará el informe del evento y agradecer al Minerd por el respaldo.

En tanto que el ministro Peña Mirabal expresó satis­facción por el gesto de la Aba­dina y resaltó la calidad del evento que se encuentra en proceso.

Dijo que asistió a varios de los partidos celebrados en el Palacio de los Deportes y pu­do disfrutar de la calidad de los jugadores.

Peña Mirabal se mostró confiado en que el Torneo 2020 pueda ser concluido, siempre y cuando no presen­te peligro para los jugadores, árbitros y demás personal, para beneficio de la fanatica­da del baloncesto.

Tags relacionados