Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La asamblea del COD aprueba el informe financiero

José Luis Ramírez

José Luis Ramírez

La asamblea general or­dinaria de federacio­nes deportivas del Comi­té Olímpico Dominicano (COD) aprobó el infor­me financiero correspon­diente al período del 1 de enero al 31 de diciembre del año fiscal 2019.

La asamblea se llevó a ca­bo de manera virtual a través de la plataforma Zoom como una forma de cumplir con el proto­colo de distanciamiento social emanado por las autoridades del Gobierno a raíz de la pandemia del coronavirus.

El informe financiero fue presentado por el teso­rero del COD, José Luis Ramírez, quien ofreció los detalles de los gastos, egresos y todo lo concer­niente a las cuentas del organismo.

En el encuentro virtual, los delegados de las más de 30 federaciones deporti­vas nacionales, así como los miembros del comité ejecu­tivo del COD, dieron el vis­to bueno a la rendición de cuenta del tesorero del or­ganismo, José Luis Ramí­rez, tras consulta individual a cada representante con derecho a vos y voto. Días previos a la reunión, le fue enviada una copa del infor­me a cada asambleístas.

Tags relacionados