Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Juan Soto da cuadrangular con 3CE y 3CA y Jean Segura la saca en fiesta de jonrones de los Filis

DIDI GREGORIUS BATEA UN GRAN SLAM EN EL TRIUNFO DE FILADELFIA SOBRE ATLANTA, MIENTRAS QUE DETROIT CONSIGUE CUARTA VICTORIA AL HILO.

Juan Soto, de los Washington Nationals, a la derecha, observa su jonrón de dos carreras durante la tercera entrada del partido contra los Mets de Nueva York, este lunes en Nueva York. El receptor de los Mets Wilson Ramos, izquierda, mira.

Juan Soto, de los Washington Nationals, a la derecha, observa su jonrón de dos carreras durante la tercera entrada del partido contra los Mets de Nueva York, este lunes en Nueva York. El receptor de los Mets Wilson Ramos, izquierda, mira.

FILIS 13, ATLANTA 8

FILADELFIA.- Didi Gregorius conectó un grand slam, Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras y los Filis de Filadelfia aplastaron este lunes 13-8 a los Bravos de Atlanta para darle a Aaron Nola su primer triunfo en casi un año.

Nola (1-1) permitió una carrera, dos hits y ponchó a 10 en ocho entradas. El estelar derecho tenía foja de 0-5 en nueve aperturas desde su último triunfo, el 20 de agosto de 2019.

Roman Quinn, Jean Segura, y T.J. Realmuto sumaron vuelacercas solitarios por Philadelphia, que se recuperó luego de perder los dos juegos de la doble cartelera del domingo para dividir la serie de cuatro enfrentamientos.

Por los Phillies, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una producida.

NACIONALES 16, METS 4

NUEVA YORK.- Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones y produjo cinco anotaciones para atormentar a su exequipo y guiar a los Nacionales de Washington a un aplastante triunfo este lunes 16-4 sobre los Mets de Nueva York. Juan Soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por los Nacionales, que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2. El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta, el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta. Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies, también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada. Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras, una limpia, en poco más de seis innings. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-3 con tres impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 6-0 con dos anotadas. Wilmer Difo de 1-0; Víctor Robles de 4-1 con una impulsadas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-0

DETROIT 5, CHICAGO SOX 1

DETROIT.- JaCoby Jones conectó un jonrón dentro del parque en la séptima entrada para enfilar a los Tigres de Detroit a su cuarta victoria en fila, un triunfo el lunes 5-1 sobre los Chicago White Sox.

Michael Fulmer trabajó tres entradas en blanco por Detroit y Daniel Norris (1-1) laboró dos episodios. Gregory soto retiró un inning y un tercio sin permitir hit en labor de relevo.

Por los Tigers, el dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los White Sox, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1; Nomar Mazara de 3-0; Leury García de 4-1.

MELLIZOS 4, CERVECEROS 2

MILWAUKEE, Wisconsin.- Eddie Rosario conectó un grand slam, Randy Dobnak lanzó cinco entradas con buen control y los Mellizos de Minnesota se impusieron este lunes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee para romper una racha de cuatro derrotas. El tablazo del puertorriqueño Rosario en el tercer inning borró una desventaja de 1-0 y les proporcionó a Dobnak y al bullpen de los Mellizos toda la ofensiva que necesitaban. Keston Hiura se voló la barda y el venezolano Orlando Arcia pegó un doblete productor por los Cerveceros. Dobnak (3-1) ponchó a tres rivales, permitió cuatro hits, otorgó una base por bolas y retiró a los últimos ocho que enfrentó para mantener su buen arranque esta temporada. El derecho ha concedido apenas dos anotaciones en 20 innings de sus primeras cuatro aperturas. Freddy Peralta ponchó a ocho y solamente toleró un imparable y regaló un pasaporte en cuatro innings de relevo en los que no permitió anotaciones. Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-1, con una anotada, y Cruz de 3-0, con una anotada. Por los Cerveceros, no hubo dominicanos.

Tags relacionados