Listin Diario Logo
23 de septiembre 2020, actualizado a las 11:59 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 08 de agosto de 2020

PROYECTO

Gobierno de Nicaragua anuncia la construcción de un moderno estadio de béisbol

EL ANUNCIO FUE HECHO POR LA VICEPRESIDENTA ROSARIO MURILLO Y ADEMÁS SE ADELANTA QUE LLEVARÁ EL NOMBRE DE ROBERTO CLEMENTE.

  • Gobierno de Nicaragua anuncia la construcción de un moderno estadio de béisbol

    Una vista de la maqueta del moderno estadio que proyecta construir el gobierno de Nicaragua.

MANAGUA

En las próximas semanas, la alcaldía de Masaya comenzará a construir el moderno Estadio de Béisbol que llevará por nombre del famoso deportista y amigo de Nicaragua, Roberto Clemente, así lo anunció la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta del pais.

Se contará con un total de 17 mil 688 metros cuadrados y tendrá un área de construcción de 5 mil 60 metros cuadrados, es decir el doble de área que tiene actualmente el estadio de “La Ciudad de las Flores”, para que tenga los estándares internacionales de béisbol. 

“Hermosísimo el proyecto, aquí tenemos el diseño, la propuesta, y sabemos que es una excelente noticia para las familias de Masaya. Hermoso proyecto. Cuenta con el apoyo y el entusiasmo, y la expectativa y la aspiración, recoge la aspiración de las familias de Masaya”, expresó.

Esta nueva construcción se une a las obras de progreso que impulsa el Buen Gobierno para seguir promoviendo espacios de sana recreación y deportivos, ya que están en proceso de edificación un Estadio de Fútbol en la ciudad de Matagalpa y Chinandega.

 “Así que incluye una serie de, aquí dice, zona pública, zona de servicios, zona privada. Aquí está toda la explicación de lo que será ese hermosísimo estadio que rinde homenaje a Masaya, cuna de nuestro folclore, nuestra tradición”, agregó.

Rosario, también recordó que “Construyendo este hermoso estadio que lleva el nombre de Roberto Clemente, el gran beisbolista que, dio la vida por Nicaragua, que dio la vida por nuestra Nicaragua”.