Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SEGUIMIENTO

MLB y Asociación de Jugadores anuncian resultados de COVID-19

Desde el pasado mes de junio la MLB y la Asoiación de Jugadores han estado dando seguimiento a los peloteros.

Desde el pasado mes de junio la MLB y la Asoiación de Jugadores han estado dando seguimiento a los peloteros.

Major League Baseball y la Major League Baseball Players Association anunciaron conjuntamente hoy (viernes) los últimos resultados de las pruebas de COVID-19 bajo el Plan de control y pruebas de salud COVID-19 de MLB, hasta el final del jueves 6 de agosto:

Hasta el momento se han hecho un total de 57578 pruebas de las que han resultados positivos 141. De esas 111 han sido jugadores y los restantes 30 corresponden a personal de los equipos.

PRUEBAS DE SEGUIMIENTO

Las personas cubiertas se encuentran ahora en pruebas de seguimiento. Hasta la fecha, los resultados de las pruebas de seguimiento son los siguientes:

El número de muestras de seguimiento recolectadas y analizadas la semana pasada fue de 13,043. 13 de estas 13.043 muestras, que es el 0,1%, han sido nuevos positivos. 7 positivos eran jugadores y 6 miembros del personal. 4 de los últimos 7 días no tuvieron nuevos positivos. El número total de muestras de seguimiento recogidas y analizadas ha sido de 53.826. 71 de estas 53.826 muestras, que es el 0,1%, han sido nuevos positivos. 49 de los 71 positivos han sido jugadores y 22 miembros del personal. 19 Clubes diferentes han tenido una prueba de Individuo Cubierto positiva durante las Pruebas de Monitoreo.

TODAS LAS PRUEBAS HASTA LA FECHA

Combinando los totales de la evaluación de admisión completada anteriormente y las pruebas de monitoreo en curso, los resultados son los siguientes:

El número total de nuevas pruebas positivas es 141, que es el 0,2% de las 57578 muestras desde el comienzo del examen de admisión el 27 de junio. Entre los 141 positivos, 111 han sido jugadores y 30 han sido miembros del personal. 28 Clubes diferentes han tenido una prueba de Individuo Cubierto positiva en la Evaluación de Admisión o durante las Pruebas de Monitoreo.

Tags relacionados