Listin Diario Logo
26 de febrero 2021, actualizado a las 12:23 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 06 de agosto de 2020

REPROGRAMAN SERIES

Filis y Marlins jugarán siete partidos en cinco días

  •  Filis y Marlins jugarán siete partidos en cinco días

    Aaron Nola, de los Filis de Filadelfia, lanza durante la primera entrada del segundo juego de una doble cartelera contra los Yankees de Nueva York, el miércoles.

NUEVA YORK
AP

 Los Filis de Filadelfia y los Marlins de Miami jugarán siete veces en cinco días como parte del calendario reconfigurado que Grandes Ligas publicó este jueves para disputar los 21 partidos pospuestos por el coronavirus en las primeras dos semanas de la temporada.

Los Marlins, cuyo rol de juegos fue suspendido más de una semana por los contagios de COVID-19 en el equipo, terminarán la temporada con 27 partidos en 23 días, periodo en el que no tendrán descansos y tendrán cuatro dobles jornadas en un lapso de 10 días.

Miami ya tenía programado recibir la visita de Philadelphia para cuatro partidos del 10 al 13 de septiembre. La serie se extendió para incluir un juego el lunes 14 y las dobles carteleras se fijaron para el viernes y domingo de esa semana.

Las Grandes Ligas redujeron a siete entradas los juegos en las dobles carteleras este año para ayudar a mantener a los pitchers frescos en una temporada recortada de 60 juegos y que ha sido afectada por el número de duelos pospuestos.

La visita programada de los Medias Rojas de Boston a Miami el 14 de septiembre fue retrasada un día para dar cabida a la serie de siete juegos ante los Phillies de los Marlins, que tienen programadas tres dobles carteleras con los Nacionales de Washington el 22 de agosto y el 18 y 22 de septiembre, para disputar los juegos pospuestos del pasado fin de semana.

Por su lado, los Phillies jugarán dobles carteleras ante los Azulejos de Toronto el 20 de agosto y 18 de septiembre y tendrán una doble cartelera en casa ante Boston el 8 de septiembre.

A los Cardenales de San Luis, que han estado fuera de acción desde el 31 de julio por un contagio en el equipo, se les agregaron tres dobles carteleras a una serie previamente agendada ante los Cerveceros de Milwaukee para recuperar los tres duelos pospuestos del pasado fin de semana.

Milwaukee será el anfitrión de dobles carteleras ante los Cardinals el 18 y 20 de septiembre y será el local en el primer duelo de la doble cartelera que se disputará el 25 de septiembre en St. Louis.

Los Cardinals recuperarán la serie de esta semana ante los Tigres de Detroit  con dobles carteleras el 13 de agosto y el 10 de septiembre.

St. Louis tenía programado jugar ante los Chicago White Sox en el Field of Dreams de Iowa el 13 de agosto, duelo que fue mudado a Chicago para el 14 de ese mes.