Listin Diario Logo
05 de agosto 2021, actualizado a las 12:15 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 06 de agosto de 2020

Anderson Tejeda debuta en Grandes Ligas con un jonrón y tres remolcadas

GREGORY POLANCO Y MIGUEL SANÓ TAMBIÉN BATEAN SENDOS CUADRANGULARES.

  • Anderson Tejeda debuta en Grandes Ligas con un jonrón y tres remolcadas

    El novato intermedista Anderson Tejeda completa el swing con el que produjo el primer vuelacercas en su naciente carrera en la gran carpa, además conectó un sencillo y remolcó tres. AP

AP
OAKLAND, California

Matt Olson disparó jonrón para respaldar el primer triunfo de Mike Fiers en la campaña, y los Atléticos de Oakland superaron este jueves 6-4 a los Rangers de Texas para hilvanar su sexta victoria y completar la barrida en la serie.

Khris Davis pegó un sencillo de dos carreras, Mark Canha añadió imparable productor y Stephen Piscotty conectó un elevado de sacrificio para que los Atléticos se afianzaran en el primer lugar y mantuvieran su buen momento de cara a una serie ante sus rivales, los Astros de Houston.

El dominicano Anderson Tejeda conectó un jonrón de dos anotaciones en su debut en Grandes Ligas para poner fin a la actuación de Fiers (1-0) en el séptimo inning y acercar a los Rangers 5-4.

Tejeda, quien sumó además un imparable productor, no había jugado más allá de Clase-A antes del jueves.

La derrota fue para Mike Minor (0-3). Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Anderson Tejada de 4-2 con tres impulsadas y una anotada.

PIRATAS 6
MELLIZOS 5

PITTSBURGH.
El sencillo de dos carreras de Kevin Newman con un out en la novena entrada le aseguró el triunfo a los Piratas de Pittsbrugh 6-5 ante los Mellizos de Minnesota este jueves.

Newman puso fin a la racha de siete derrotas de Pittsburgh al conectar un lanzamiento del cerrador de Minnesota Taylor Rogers (1-1). Bateó al medio del terreno para remolcar Cole Tucker y Bryan Reynolds.

El dominicano Gregory Polanco bateó un cuadrangular de 446 pies para producir tres carreras por los Piratas, y que cayó en el río Allengheny.

Sam Howard (1-0) consiguió el triunfo con 1 1/3 entradas sin permitir carreras como relevista. El dominicano Miguel Sanó bateó un cuadrangular de tres carreras y Byron Buxton y el boricua Eddie Rosario también dispararon jonrones, pero los Mellizos vieron rota su racha de seis triunfos.

El abridor de Minnesota Kenta Maeda permitió el primer cuadrangular de Polanco en 14 meses pero no permitió mucho más en seis entradas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-3 y una carrera anotada; Nelson Cruz de 5-1 y Sanó de 4-1 con una anotada y tres impulsadas

Por los Piratas, el dominicano Polanco se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

ROCKIES 6
GIGANTES 4
DENVER

Daniel Murphy entró como emergente y sacudió un jonrón de dos carreras durante un ataque de cinco anotaciones en la séptima entrada, con el que los Rockies de Colorado se enfilaron a un triunfo este jueves 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Trevor Story y Charlie Blackmon también se volaron la barda por los Rockies para arruinar el regreso de Tyler Anderson a Coors Field. El cuadrangular de Story con un out ante Wandy Peralta en el sexto inning puso a Colorado al frente 1-0 y dio la voz de ataque a la ofensiva.

Dos dobletes y el jonrón de Murphy — su segundo de la campaña — para abrir la parte baja de la séptima entrada, le devolvieron la ventaja a Colorado.

El venezolano Jairo Díaz sacó los últimos cuatro outs para su tercer salvamento en igual número de oportunidades, y Yency Almonte (1-0) permitió una carrera en una entrada de labor para quedarse con el triunfo.

ANGELINOS 6
MARINEROS 1
SEATTLE.

Shohei Ohtani sacudió cuadrangular en su primera aparición al plato desde que vio finalizada su actuación como lanzador, Dylan Bundy ponchó a 10 enemigos en el tercer juego completo de su carrera y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron este jueves 6-1 a los Marineros de Seattle.

Ohtani depositó un lanzamiento en cuenta de 1-0 del abridor Taijuan Walker apenas detrás de la barda de jardín izquierdo y eludiendo el guante del jardinero Dee Gordon para abrir la segunda entrada.

Fue el tercer vuelacercas del japonés en la campaña, todos ante los Marineros. Ohtani sonó dos jonrones la semana pasada en la serie en casa ante Seattle.

Bundy (2-1) ha lucido en gran forma desde que llegó antes del inicio de la campaña en un canje con Baltimore.