Listin Diario Logo
22 de septiembre 2020, actualizado a las 01:21 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 04 de agosto de 2020

FÚTBOL

Informan Cristiano Ronaldo firmará con el París Saint Germain

  • Informan Cristiano Ronaldo firmará con el París Saint Germain

    Cristiano Ronaldo recientemente fue campeón con la Juventus y ahora pone la mira en Francia.

ESPN

 

Este mercado de fichajes estaría marcado por un bombazo que prepara Cristiano Ronaldo. De acuerdo con medios franceses, el luso dejaría este año a la Juventus y lo haría para firmar con el PGS y jugar a lado de Neymar y Mbappé.

De acuerdo con información de France Football, Cristiano Ronaldo tendría en mente un nuevo destino para la próxima temporada. Buscaría fichar con el PSG para conseguir uno de sus mayores retos: ser campeón de liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora en Francia.

¿Cuánto pagaría el PSG por CristianO?

Según los rumores de France Football, el PSG tendría que pagar un mínimo de 80 millones de euros para conseguir que Cristiano Ronaldo juegue la próxima temporada en la Ligue 1.

Desde hace meses aparecieron los rumores de que Cristiano Ronaldo no estaba del todo contento con la Juventus a pesar de haberse coronado en la Serie A. Por esa razón, el luso buscaría jugar junto al PSG por dos temporadas, aunque aún se desconoce cuál sería su salario en la Ligue 1.

Los rumores apuntan que la única razón por la que Cristiano Ronaldo se quedaría con la Juventus una temporada más, sería si logran ganar la Champions League. La Vecchia Signora enfrenta a Lyon tras haber caído por la mínima en la ida de los octavos de final.

Números de Cristiano Ronaldo en Juventus

En dos temporadas junto a JuventusCristiano Ronaldo ha sumado un total de 63 goles en 88 partidos entre la Serie A, Champions League, Copa Italia y Supercopa de Italia.

Con la Vecchia Signora ha sumado dos trofeos de la Serie A y uno de la Supercopa de Italia a su palmarés personal. Sin embargo, Cristiano estaría a nada de embarcarse a un nuevo reto con el PSG junto a Neymar Mbappé.