Listin Diario Logo
22 de septiembre 2020, actualizado a las 04:16 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 04 de agosto de 2020

Torres lanza candidatura a presidencia de ACD

  • Torres lanza candidatura a presidencia de ACD

    Jorge Torres y Renaldo Bodden

Santo Domingo, RD

El ex presidente y actual de­legado internacional de la Asociación de Cronistas De­portivos de Santo Domin­go (ACD), periodista Jorge Torres Ocumárez, lanzó de manera formal su candida­tura para dirigir los destinos de la entidad durante el pe­ríodo 2021-2023.

Torres, quien estuvo al frente de la asociación ha­ce 16 años, dijo median­te un despacho de prensa que encabezará la plancha “Nano Bodden, prudencia y ecuanimidad”, cumplien­do con los deseos de quien fuera su amigo, hermano y compañero de toda una vida, la persona de quien aprendió todo lo que sa­be dentro del periodismo deportivo. Agrega que Bo­dden le acompañó en cada una de sus ejecutorias a ni­vel de proyectos radiales y en el montaje de una ofici­na dedicada a ofrecer ser­vicios periodísticos depor­tivos y fotografía.

“Al cumplirse este martes 4 el séptimo mes de la des­aparición física de Nano, es momento propicio para dar a conocer mis aspiraciones de manera pública, cum­pliendo con un deseo de mi hermano ido a destien­do. Jamás imaginé que me tocaría poner su nombre a una plancha sin tenerlo en­tre nosotros. Mi deseo, y Dios lo sabe, era que pudie­ra disfrutar en vida todo ti­po de reconocimiento a su gran labor en la comunica­ción deportiva”

En el comunicado Torres expresa que de igual modo está escuchando a la nue­va generación y a los vete­ranos de la ACD que le han solicitado asumir las rien­das de la entidad.

“Personalmente me sien­to comprometido con jóve­nes y veteranos que entien­den debo completar una labor inconclusa por asun­tos que todos conocen. Es­tuve al frente de la ACD”. sin recursos, pero con la inmen­sa satisfacción de no haber­la dejado sucumbir a lo lar­go del período 2002-2004. Todo el mundo conoce mi trayectoria, forma de pensar y actuar, así como el espíri­tu que prima cuando se tra­ta de responsabilidad en el cumplimiento del deber.

 En la ACD sin recursos 
Trayectoria.

Lo sin recursos, pero con la inmensa satisfacción de no haberla dejado su­cumbir a lo largo del pe­ríodo 2002-2004. Todo el mundo conoce mi tra­yectoria, forma de pen­sar y actuar, así como el espíritu que prima cuan­do se trata de respon­sabilidad en el cumpli­miento del deber.