Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Posponen serie San Luis-Detroit por casos positivos de coronavirus

ESTE LUNES SE INFORMÓ QUE SIETE JUGADORES DE LOS CARDENALES Y SEIS EMPLEADOS HAN DADO POSITIVOS A LAS PRUEBAS DE COVID-19.

En esta foto de archivo del 24 de julio de 2020, los miembros de los Cardenales de San Luis esperan ser presentados antes del inicio de un juego de béisbol.

En esta foto de archivo del 24 de julio de 2020, los miembros de los Cardenales de San Luis esperan ser presentados antes del inicio de un juego de béisbol.

Siete jugadores de los Cardenales de San Luis y seis miembros del personal dieron positivo por COVID-19, lo que provocó que la Major League Baseball pospusiera la serie de cuatro juegos del equipo en Detroit.

La serie se jugó en Comerica Park de martes a jueves.

St. Louis ha estado en cuarentena desde el jueves en Milwaukee, donde se pospuso la serie de los Cardenales el pasado fin de semana, y el equipo se somete a pruebas diariamente.

St. Louis jugó por última vez el 29 de julio en Minnesota y tentativamente reanudará su agenda este viernes en casa contra los Cachorros de Chicago.

Los Cardinals son el segundo equipo marginado por el nuevo coronavirus desde que comenzó la temporada el 23 de julio.

Los Miami Marlins reanudarán el juego el martes en Baltimore luego de un brote dentro de su grupo de viaje que dejó a la mitad de los jugadores. Miami no ha jugado desde el 26 de julio.

Debido a que el brote ocurrió en el clubhouse visitante en Citizens Bank Park, los Filis fueron marginados durante una semana mientras se realizaban las pruebas a diario.

Tags relacionados