Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Génova asegura su permanencia

El Génova aseguró su per­manencia en la Serie A gra­cias a su victoria por 3-0 es­te domingo contra el Hellas Verona, con un doblete del goleador paraguayo Anto­nio Sanabria, en el cierre de la Serie A.

El equipo que desciende a la Serie B, junto a la SPAL y el Brescia, es el Lecce, que además perdió 4-3 este do­mingo frente al Parma.

El Lecce, que había regre­sado esta temporada a la máxima categoría del Cal­cio, queda finalmente en la 18ª posición, a cuatro pun­tos del Génova.

El equipo de Génova de­pendía de sí mismo para evitar el descenso y no fa­lló en la última jornada del campeonato italiano.

Sus seguidores, que tu­vieron que seguir el partido desde la televisión al no po­der asistir al estadio por las medidas sanitarias contra la pandemia del COVID-19, no sufrieron excesivamen­te, ya que Sanabria abrió el marcador en el minuto cin­co del partido.

Un centro desde la dere­cha del danés Lukas Lerager lo cabeceó a la red el delan­tero paraguayo (13).

Y apenas 10 minutos después, Sanabria anotó de nuevo, cuando el mace­donio Goran Pandev filtró un pase entre los centrales del Hellas Verona y el para­guayo superó al arquero ri­val con un disparo cruzado (25).

Tags relacionados