Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Machado batea doble y sencillo; Kershaw, 5.2 actos en blanco

Clayton Kershaw realiza un envío al pentágono en el partido en que debutó con los Dodgers este año lanzando 5.2 de actos en blanco. Clayton Kershaw realiza un envío al pentágono en el partido en que debutó con los Dodgers este año lanzando 5.2 de actos en blanco.

Clayton Kershaw realiza un envío al pentágono en el partido en que debutó con los Dodgers este año lanzando 5.2 de actos en blanco. Clayton Kershaw realiza un envío al pentágono en el partido en que debutó con los Dodgers este año lanzando 5.2 de actos en blanco.

El venezolano Antonio Senzatela permitió una carrera a lo largo de seis innings, el bateador de­signado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Rockies de Colorado resistieron para ganar el domingo 9-6 a los Padres de San Diego.

Los Rockies se coloca­ron con récord de 6-2, em­patando el segundo mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia. El equipo inició la campaña de 1995 con foja de 7-1.

Por los Padres, los domi­nicanos, Manny Machado de 5-2, incluido un doble­te y produjo dos, Fernan­do Tatis Jr. de 5-1 con ano­tada, y Francisco Mejía de 3-0.

DODGERS 3

D- BACKS 0

(AP) Phoenix

Clayton Kershaw lanzó 5 2/3 entradas en su debut de temporada, el MVP de la Liga Nacional, Cody Be­llinger, conectó su primer jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Án­geles vencieron a los Dia­mondbacks por 3-0 el do­mingo.

Mookie Betts bateó un jonrón y un doble antes de irse temprano debido a una lesión. Los Dodgers ganaron tres veces en la serie de cuatro juegos, y han tomado cinco de seis en total.

Kershaw (1-0) cedió tres hits, caminó ninguno y ponchó a seis. Se supo­nía que el tres veces gana­dor del Premio Cy Young debía comenzar su nove­no día inaugural el 23 de julio, pero fue arañado ho­ras antes del juego debido a una lesión en la espalda su­frida en la sala de pesas.

A su regreso, Kershaw, de 32 años, lanzó 81 lanza­mientos. Retiró a sus prime­ros 10 bateadores y su bola rápida estaba en el rango de 92-94 millas.

El dominicano Pedro Báez actuó 1.1 de entradas aceptó un hit sin carrera.

BRAVOS 4

METS 0

(AP) Atlanta.

Kyle Wright y los relevistas de Atlanta se combinaron para lanzar una blanquea­da de 10 hits y los Bravos encadenaron su quinta vic­toria seguida al vencer el domingo 4-0 a los Mets de Nueva York, que se entera­ron después que su toletero Yoenis Céspedes renunció a jugar por el resto de la tem­porada.

Los Mets difundieron un comunicado de su gerente general Brodie Van Wage­nen en los primeros innings de que el jugador cubano no estaba presente en el es­tadio y no podían ubicarle.

Por los Mets, el domini­canos Robinson Canó de 4-1; y Amed Rosario de 4-2. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada y una re­molcada. El panameño Jo­han Camargo de 3-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozu­na de 4-0.

CUBS 2

PIRATAS 1

(AP) Chicago.

Javier Báez conectó un se

ncillo en el cuadro interior en la undécima entrada, anotando a David Bote des­de la tercera base y dando a los Cachorros de Chicago una victoria por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Bote, quien hizo el último out en el décimo, comenzó la entrada en la segunda ba­se según lo ordenado por la regla de entrada adicional de la Major League Baseball para la temporada acortada por la pandemia. Avanzó a tercera en un profundo vue­lo a la derecha de Anthony Rizzo y corrió a casa con el primer golpe de Báez que terminó el juego de su carre­ra contra Cody Ponce (0-1).

TEXAS 9

GIGANTES 5

Willie Calhoun conectó un vuelo de sacrificio que rom­pió el empate después de que los Gigantes caminaron las bases cargadas en la sép­tima entrada, Joey Gallo si­guió con un jonrón de tres carreras y los Vigilantes de Texas vencieron a San Fran­cisco 9-5 el domingo pa­ra evitar un barrido de tres juegos.

Tags relacionados