Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Liriano opta por no lanzar esta campaña

Francisco Liriano anun­ció ayer que está optan­do por no participar en la temporada 2020, infor­ma el periodista Robert Murray.

El veterano zurdo esta­ba con los Filis en el cam­pamento de verano antes de ser liberado a media­dos de julio, y se sentará en 2020 en lugar de fir­mar con otro equipo. Li­riano ya estaba contem­plando su estado antes de presentarse al cam­pamento, por lo que no es una gran sorpresa que decidiera optar por no participar. El jugador de 36 años tuvo una efecti­vidad de 3.47 y un WHIP de 1.36 con los Piratas la temporada pasada y ci­fras para atraer algo de interés nuevamente du­rante la temporada baja

Trout se reintegrará

Se espera que Mike Trout regrese a Los Angeles An­gels el martes después de perderse cuatro juegos para estar con su esposa y su hijo recién nacido.

Es probable que el tres veces MVP de la Li­ga Americana juegue en Seattle al comienzo de un viaje por carretera de seis juegos, dijo el do­mingo el mánager de los Angelinos, Joe Maddon. Trout se perdió su cuar­to partido consecutivo el domingo después de que su esposa, Jessica, dio a luz a su primer hijo, Bec­kham Aaron Trout, el jue­ves.Los Ángeles transfi­rieron a Trout de la lista de paternidad a la lista restringida después de que el límite de tres días.

Tags relacionados