Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

NBA

Victoria de los Nets sobre Wizards los acerca a los playoffs

CARIS LEVERT PRODUJO 25 DE SUS 34 PUNTOS EN LA SEGUNDA MITAD DEL PARTIDO LLEVAR A LOS DE BROOKLYN AL TRIUNFO Y ACERCARLOS LOS PLAYOFFS

Caris LeVert (22) y Joe Harris (12) festejan la victoria de los Nets de Brooklyn sobre los Wizards Washington en duelo de la NBA, este domingo.

Caris LeVert (22) y Joe Harris (12) festejan la victoria de los Nets de Brooklyn sobre los Wizards Washington en duelo de la NBA, este domingo.

Caris LeVert anotó 25 de sus 34 puntos en la segunda mitad para ayudar a los Nets de Brooklyn a derrotar este domingo por 118-110 a los Wizards de Washington y dar un paso más hacia un lugar en los playoffs.

Joe Harris registró su mayor puntuación de la temporada con 27 unidades y Jarrett Allen añadió 22 puntos y 15 rebotes a favor de los Nets, que se recuperaron de un descalabro ante Orlando en su lucha por un pase a la postemporada. Los Nets ahora tienen una ventaja de siete juegos sobre el noveno lugar, Washington, en la tabla por la Conferencia Este.

Thomas Bryant terminó con 30 puntos -la mayor cantidad de su carrera- y 13 tableros, y Troy Brown Jr. añadió 22 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias para los Wizards.

Ambos equipos llegaron con planteles mermados. Los Wizards regresaron al torneo sin sus dos líderes anotadores, Bradley Beal y Davis Bertans. Los Nets sufren las ausencias de DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie y Taurean Prince después de dar positivo en coronavirus en pruebas previas al reinicio de la temporada. Wilson Chandler tampoco está jugando.

El partido llegó al medio tiempo empatado en 54. Washington aventajaba 85-83 rumbo al cuarto periodo y el encuentro empatado 100-100 a 5:27 minutos del final antes de que los Nets dominaran al cierre.

Tags relacionados