Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECESO

Lorenzo Cain de los Brewers no jugará más esta temporada

Lorenzo Caín no jugará mas esta temporada.

Lorenzo Caín no jugará mas esta temporada.

El jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, Lorenzo Cain, ha optado por no jugar en la temporada 2020, anunció el equipo este sábado.

"Lorenzo Cain nos informó que no participará durante el resto de la temporada 2020", dijo el gerente general de los Cerveceros, David Stearns, en un comunicado. "Apoyamos completamente la decisión de Lorenzo, y extrañaremos su talento en el campo y liderazgo en el camerino".

La decisión de Cain se produce mientras el juego programado de los Cerveceros el sábado contra los Cardenales de San Luis fue pospuesto porque al menos cuatro miembros más de los Cardinals dieron positivo por COVID-19, según ESPN y múltiples informes.

El primer partido de la serie del viernes se pospuso después de que dos jugadores de los Cardinals dieran positivo al coronavirus.

El comisionado de MLB, Rob Manfred, le dijo al director ejecutivo de la Asociación de Jugadores, Tony Clark, el viernes que si el deporte no hace un mejor trabajo en el manejo del coronavirus, la temporada podría cancelarse, dijeron fuentes familiarizadas con la conversación a Jeff Passan de ESPN.

Caín, un dos veces Todos Estrellas y ganador del Guante de Oro en la Liga Nacional en 2019, estaba bateando .333/.429/.389 con dos carreras impulsadas en cinco juegos esta temporada.

Caín, padre casado con tres hijos, tiene un salario prorrateado de $5,925,926 esta temporada como parte de un contrato de cinco años por $80 millones vigente hasta 2022.

Tags relacionados