Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

José Marmolejos dispara su primer jonrón en las mayores

DODGERS GANAN TERCER PARTIDO AL HILO; KETEL MARTE DA SU PRIMER CUADRANGULAR; JOSÉ BÁEZ SE ANOTA SALVAMENTO.

El dominicano José Marmolejos (centro)j, de los Marineros de Seattle, toca el plato tras sacudir un jonrón de tres carreras, ante la mirada del cátcher de los Angelinos de Los Ángeles, Max Stassi (izquierda) y del umpire Doug Eddings, en el primer inning.

El dominicano José Marmolejos (centro)j, de los Marineros de Seattle, toca el plato tras sacudir un jonrón de tres carreras, ante la mirada del cátcher de los Angelinos de Los Ángeles, Max Stassi (izquierda) y del umpire Doug Eddings, en el primer inning.

MARINEROS 8, ANGELINOS 5

ANAHEIM, California.- José Marmolejos y Shed Long Jr. la sacaron del parque, Marco Gonzales lanzó hasta el séptimo inning y los Marineros de Seattle derrotaron este jueves 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles. Marmolejos, un primera base dominicano novato que llegó al juego con apenas dos hits en sus primeros 18 turnos al bate, disparó su primer jonrón en las mayores, de tres carreras, en el primer inning. J.P. Crawford abrió el juego con un sencillo para Seattle, Kyle Seager sacó un boleto con dos outs y Marmolejos envió a la grada alta del jardín derecho una recta del abridor de los Angelinos, Dylan Bundy (1-1), quien cargó con la derrota. Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1, con una anotada y tres remolcadas. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

DODGERS 6, DIAMONDBACKS 3

PHOENIX.- A.J. Pollock disparó un bambinazo de dos carreras, Corey Seager y Max Muncy aportaron sendos vuelacercas solitarios y los Dodgers de Los Ángeles sumaron su tercera victoria consecutiva este jueves al imponerse por 6-3 a los Diamondbacks de Arizona. Los Dodgers se adelantaron 3-0 en el primer inning gracias al jonrón de Pollock que se fue a los asientos del jardín izquierdo. Habrían logrado una ventaja mayor en la pizarra de no haber sido por la espectacular atrapada de Kole Calhoun en el derecho que evitó un hit extrabase de Justin Turner. Los Ángeles amplió su renta a 4-0 con el cuadrangular de Seager al jardín derecho. El dominicano Ketel Marte acercó a Arizona a 4-1 en el tercero con su primer jonrón de la temporada, pero los Dodgers respondieron anotando en el quinto y sexto para armar una cómoda renta. Ross Stripling (2-0) ganó su segundo juego en dos aperturas luego de 5 innings y un tercio en los que permitió tres llegadas al plato. El dominicano Pedro Báez sacó su primer salvamento de la temporada con una novena entrada en blanco. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con una anotada y una remolcada; Starling Marte de 2-0.

PADRES 12, GIGANTES 7, 10 INNINGS

SAN FRANCISCO.- Tommy Pham conectó el sencillo de la ventaja en el 10mo luego de que Trent Grisham comenzó en segunda base por la nueva norma de los innings extra, y los Padres de San Diego aplastaron este jueves 12-7 a los Gigantes de San Francisco. El bateador emergente Greg Garcia disparó un sencillo de dos carreras ante Tyler Rogers (1-2), el pitcher perdedor, en un gran 10mo episodio para San Diego, que llegó al plato en seis ocasiones. Mike Yastrzemski sacudió un triple remolcador y, dos bateadores más tarde, el colombiano Donovan Solano igualó la pizarra con un elevado de sacrificio. Pierce Johnson (1-0) sacó los cuatro últimos outs para apuntarse la victoria. El curazoleño Jurickson Profar bateó un jonrón de dos carreras y un sencillo remolcador para San Diego, que desperdió una sólida labor de su abridor, Dinelson Lamet. El derecho dominicano ponchó a siete en cinco episodios para un total de 15 abanicados en sus dos primeras salidas. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1, con una anotada y una producida; Francisco Mejía de 4-0.

Tags relacionados