Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Napoli teme ir a Barcelona ante rebrote Covida

Napoli Aurelio De Laurentiis, presidente de Nápoli.

Napoli Aurelio De Laurentiis, presidente de Nápoli.

El presidente del Na­poli, Napoli Aurelio De Laurentiis, expresó el jueves la reticencia de su club por tener que viajar a Barcelona para jugar en la Liga de Campeones cuando se ha producido un rebrote de casos de coronavirus en España.

“Escucho mucha con­fusión y miedo desde Es­paña y ellos actúan co­mo si no fuera nada”, dijo De Laurentiis. ”¿Qué hay que hacer para decir ‘no vayan a Barcelona sino más bien a Portugal, Ale­mania o Ginebra?’”, se preguntó.

Los equipos iban a me­dirse originalmente el 18 de marzo, pero el partido de vuelta fue pospuesto debido a las cuarentenas por la pandemia.

“Si decidieron jugar la Liga de Campeones en Portugal y la Liga Eu­ropa en Alemania, creo que deberíamos ir a la Portugal o Alemania pa­ra los octavos”, dijo De Laurentiis. “No entiendo la razón de estar en ciu­dad que pasa por grandes problemas”.

Jugadores de los clubes españoles Sevilla, Real Ma­drid y Zaragoza dieron po­sitivo esta semana por el COVID-19.

El Madrid visitará al Manchester City el 7 de agosto en un duelo por la Champions, mientras que el Sevilla se las verá contra la Roma por la Liga Europa el próximo jueves en Duis­burgo, Alemania.

El director de salud pú­blica de Cataluña, Josep Argimon, dijo que las au­toridades sanitarias en la región respondieron a una consulta de la UEFA sobre las condiciones sanitarias en la ciudad española.

Tags relacionados