Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

SANCIÓN

Joe Kelly es suspendido 8 juegos por incidente con los Astros

El lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Joe Kelly fue suspendido por ocho juegos por sus acciones en la parte baja de la sexta entrada del juego del martes en la noche ante los Astros de Houston en el Minute Maid Park, según informó Major League Baseball mediante comunicado escrito.

Kelly, quien ha sido suspendido anteriormente en su carrera por lanzamientos intencionales a bateadores, hizo un pitcheo hacia la cabeza de Alex Bregman y luego se burló de Carlos Correa, lo que llevó a que se vaciaran las bancas.

En adición, el mánager de los Dodgers Dave Roberts recibió un juego de suspensión por las acciones de Kelly.

El castigo a Kelly debía comenzar este miércoles, cuando los Dodgers siguen su serie ante los Astros en Houston. Sin embargo, Kelly apeló el castigo, por lo que el mismo queda suspendido hasta que se complete el proceso de apelación.

Dave Roberts cumplirá con su suspensión este miércoles, y será reemplazado en la dirección del equipo por el coach de la banca Bob Geren, segúin informó la franquicia.

El mánager de los Astros Dusty Baker también recibió una multa por una cantidad no revelada por formar parte del incidente entre ambas novenas.

Tags relacionados