Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

TENIS

Murray, optimista para US Open

El tenista británico Andy Murray todavía siente aprensión por viajar a Nueva York para jugar el Abierto de Estados Unidos en medio de la pandemia de COVID-19, pero el ex número uno del mundo dice que se está preparando mentalmente para el Grand Slam.

Estados Unidos tiene el mayor número de casos confirmados de COVID-19 en el mundo e informó más de 50.000 contagios diariamente durante los últimos siete días.

El Abierto de Estados Unidos, que comenzará el 31 de agosto, se llevará a cabo sin espectadores y los organizadores planean establecer una estricta “burbuja” de bioseguridad alrededor del torneo para mitigar el riesgo de contraer el virus.

“Hace cuatro o cinco semanas estábamos bastante escépticos al respecto”, dijo Murray a medios británicos. “Pero mentalmente en algún momento debes comenzar a prepararte (...) Estoy mentalmente a la espera de que se realice (el torneo)”.

“El problema para nosotros es el viaje, por lo que probablemente estaremos un poco preocupados por cómo llegar allí”, agregó.

Tags relacionados