Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

KELLY TIRA 6 ENTRADAS SIN HIT, DETROIT VENCE A KANSAS Y PIRATAS A CERVECEROS

Báez conecta 2 jonrones, Cachorros vencen a Rojos

Javier Báez disparó dos jonrones y un doblete, además de anotar mediante una temeraria zambullida, para que los Cachorros de Chicago continuaran con su estupendo comienzo de campaña, al vencer el martes 8-5 a los Rojos de Cincinnati. Alec Mills laboró seis entradas con autoridad por Chicago, que ha ganado cuatro de sus primeros cinco compromisos, en cada uno de los cuales ha anotado primero. Un triple de Jason Kipnis, perdido en el sol por Shogo Akiyama, volvió a poner a los Cachorros adelante esta vez. Mills (1-0) se sumó a los lanzadores que han ofrecido aperturas impresionantes por Chicago. El derecho, quien la temporada anterior cumplió aperturas como sustituto de integrantes habituales de la rotación, limitó a los Rojos a dos hits en seis innings. Aplazamiento de partidos por casos de coronavirus pone en jaque la temporada de las Grandes Ligas

Piratas 8, Cerveceros 6 Adam Frazier quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, y los Piratas de Pittsburgh remontaron para imponerse el martes 8-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Un día después de dilapidar una delantera de cuatro anotaciones en el noveno capítulo para terminar perdiendo en el undécimo, Pittsburgh cobró algo de venganza, gracias a un mal desempeño del bullpen de Milwaukee. Cole Tucker bateó de 4-2 por los Piratas, incluido un doble que inauguró el octavo inning frente a Bobby Wahl (0-1). Con un out y Tucker en la antesala, Frazier envió el segundo pitcheo que le hizo Wahl y colocó la pelota en una de las lonas que cubren las butacas detrás del jardín derecho del vacío PNC Park.

Arizona 4, Rangers 1 Merrill Kelly no toleró imparable sino hasta la séptima entrada, y los Diamondbacks de Arizona vencieron el martes 4-1 a los Rangers de Texas. El venezolano Rougned Odor rompió el juego sin hit mediante un jonrón en el séptimo capítulo. Fue el primero de tres imparables aceptados por Kelly (1-0), quien repartió siete ponches y entregó un boleto en siete capítulos y dos tercios. Kelly, de 31 años y originario de Houston, hizo 101 lanzamientos, de los que 71 fueron strikes, y se marchó después de que Texas consiguió un par de sencillos en la octava entrada.

Mets 8, Boston 3 El zurdo David Peterson cubrió cinco innings y dos tercios para salir victorioso de su debut dentro de las mayores, en un duelo que los Mets de Nueva York ganaron el martes 8-3 a los Medias Rojas de Boston. J.D. Davis sacudió un cuadrangular de dos carreras frente a Pesky Pole por los Mets, que barrieron la serie de dos duelos y endilgaron a los Medias Rojas su cuarta derrota consecutiva. Ahora, los equipos se mudarán a Nueva York para disputar otros dos encuentros en el Citi Field. Peterson (1-0) aceptó dos carreras y siete hits, sin dar boletos. Ponchó a tres adversarios en la jornada en que se le convocó del equipo alterno. Permitió un batazo del primer bate José Peraza, que estrelló la pelota en el Monstruo Verde.

Tampa 5, Atlanta 2 Yoshi Tustsugo pegó un sencillo de dos anotaciones durante un tercer inning que redituó cinco carreras a la causa de los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron el martes 5-2 a los Bravos de Atlanta para hilvanar su cuarta vitoria consecutiva. Yonny Chirinos laboró cuatro entradas con eficacia por Tampa Bay, luego de perderse parte del campamento veraniego a raíz de que dio positivo de coronavirus. El venezolano toleró una carrera y cuatro imparables.

Detroit 4, Kansas 3 Jonathan Schoop y Christin Stewart conectaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera entrada para conducir el martes a los Tigres de Detroit hacia una victoria por 4-3 sobre los Reales de Kansas City. Whit Merrifield disparó un garrotazo de tres carreras en la parte alta del tercer episodio por Kansas City, pero los Tigres respondieron de inmediato y no volvieron a mirar atrás. Tyler Alexander (1-0) y otros cuatro relevistas pintaron de blanco a los Reales durante los últimos seis capítulos. El puertorriqueño Joe Jiménez resolvió el noveno para apuntarse su tercer salvamento.

Tags relacionados