Listin Diario Logo
02 de marzo 2021, actualizado a las 12:40 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 28 de julio de 2020

Casos de los Marlins causan temor entre varios equipos

  • Casos de los Marlins causan temor entre varios equipos

    Jugadores de los Marlins festejan el triunfo alcanzado el domingo.

AP
Miami

 Los Marlins de Miami tenían problemas el lunes para lle­nar los huecos de su roster mientras lidiaban con un brote de coronavirus. Los Yanquis de Nueva York te­nían un día libre no previs­to en Filadelfia mientras el cuadro local se sometía a pruebas de COVID-19. Los Orioles de Baltimore regre­saban a casa desde Miami sin haber disputado su en­cuentro.

Y el mánager de los Na­cionales de Washington Da­ve Martinez resumió la si­tuación en una temporada que apenas acaba de empe­zar.

 “Voy a ser honesto con ustedes: Estoy asustado”, dijo Martinez.

Dos juegos de las Gran­des Ligas programados pa­ra el lunes fueron suspendi­dos después de que más de una decena de jugadores y miembros del personal de los Marlins dieron positive  al coronavirus en un brote que dejó varado al equipo en Filadelfia.

El primer juego en ca­sa de los Marlins contra los Orioles fue suspendido, así como el duelo entre los Yan­quis y los Filis. Los Yanquis habrían estado en el mismo vestuario que los Marlins usaron el fin de semana pa­sado.

Nueve peloteros del roster de 30 de los Marlins, dos ju­gadores del grupo rotativo y dos miembros del personal dieron positivo al COVID-19, comentó una persona fami­liarizada con la situación a The Associated Press.