Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Teoscar Hernández da par de vuelacercas y Toronto triunfa

FERNANDO TATIS JR. BATEA TRIPLE Y REMOLCA TRES EN LA VICTORIA DE SAN DIEGO 6-2 SOBRE ARIZONA.

El dominicano Teoscar Hernández disparó par de jonrones para llevar este lunes a los Azulejos de Toronto a una victoria 4-1 sobre los Nacionales de Washington.

Es la primera vez que Hernández pega par de vuelacercas en un partido, apenas en el inicio de la recortada campaña de 60 juegos por causa del Covid 19. El dominicano contribuyó con dos vueltas remolcadas y dos anotadas.

Por los Azulejos, Hernández de 5-2, con dos jonrones, dos empujadas y dos anotadas, sus compatriotas Vladimir Guerrero se fue en blanco en cuatro visitgas al plato, mientras que Santiago Espinal tomó un turno y no hizo nada.

Por los Nacionales, Starlin Castro se fue de 4-2 y Víctor Robles de 4-2.

SAN DIEGO 6, ARIZONA 2

SAN DIEGO.- El dominicano Fernando Tatis Jr corrió alrededor de las bases en un triple de tres carreras que culminó un rally de cinco anotaciones y Trent Grisham pegó su primer cuadrangular con los Padres de San Diego, quienes vencieron este lunes 6-2 a los Arizona Diamondbacks para llevarse tres de cuatro juegos en su serie inaugural.

Los Padres, que sienten que están preparados para tener éxito en esta temporada reducida de 60 juegos, superaron 21-9 a los Diamondbacks en los cuatro encuentros.

San Diego no ha llegado a la postemporada desde que ganó títulos consecutivos de la División Oeste de la Liga Nacional en 2005 y 2006. No ha tenido una temporada ganadora desde 2010.

Lo más destacado fue cuando Tatis mandó la pelota al muro del jardín central, produciendo tres carreras para darle a San Diego una ventaja de 6-2. El dominicano se lanzó a la tercera base y su casco salió volando.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Starling Marte de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr de 4-2 con tres impulsadas y Francisco Mejía de 2-0 con una anotada.

OAKLAND 3, ANGELINOS 0

OAKLAND, California.- Mark Canha se voló la barda por primera vez en esta campaña, Chris Bassitt escapó de una casa llena y los Atléticos de Oakland vencieron este lunes 3-0 a Los Angelinos de Los Ángeles, mientras los equipos concluyeron su primera serie de la campaña.

Bassitt (1-0) solucionó un predicamento de casa llena en la cuarta entrada cuando retiró a Tommy La Stella en el plato para comenzar una doble matanza que culminó el capítulo. Bassitt, quien ganó 10 juegos la temporada pasada y está en la rotación por ahora, alzó el puño mientras abandonaba el campo.

El dominicano Ramón Laureano le dio a Oakland la ventaja en un elevado de sacrificio en la tercera antes del doble productor de Matt Chapman.

Por los Angels, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Por los Athletics, el dominicano Laureano de 2-0 con una remolcada.

Tags relacionados