Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPEÓN

Michael Thompson gana clásico de golf

FIRMA UNA TARJETA DE 67 GOLPES, CUATRO BAJO PAR PARA LLEVARSE EL TÍTULO DEL 3M OPEN, ES SU SEGUNDO TRIUNFO DE LA GIRA DEL PGA SIETE AÑOS DESPUÉS.

Michael Thompson registró birdies en dos de los últimos tres hoyos este domingo para firmar tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par, y llevarse una victoria por dos tiros en el 3M Open, apuntándose su segundo triunfo en la Gira de la PGA siete años después de su primero.

Adam Long terminó en el segundo puesto con una ronda de 64 golpes. Richy Werenski, que compartió el liderato con Thompson al cierre de las jornadas del viernes y sábado, sumó 70 tiros en su peor desempeño en el torneo y se tuvo que conformar con un empate entre nueve jugadores en el tercer lugar —tres tiros atrás del ganador.

Thompson totalizó 265 golpes, 19 bajo par, en el TPC Twin Cities.

Tony Finau también quedó en tercer sitio, después de una ronda de 68 tiros. Fue el único de los cinco jugadores que se encuentran entre los mejores 30 del mundo en librar el corte para el fin de semana, superando por mucho la actuación de los otros rivales de élite: Dustin Johnson, Brooks Koepka, Tommy Fleetwood y Paul Casey.

Pero nadie lució tan constante en la semana de viento y humedad en Minnesota como Thompson, quien llegó al torneo en el lugar 151 del ranking de la Copa FedEx y subió al 39 mientras se enfila rumbo a Tennessee para el Campeonato Mundial de Golf.

Tags relacionados