Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Tres equipos anotan en los 9 actos

El béisbol de las Mayores registra que tres conjun­tos han ano­tado carreras en cada una de las entradas de un partido. Esto repre­senta un hecho tan ex­traño que apenas los Gi­gantes de Nueva York, Cardenales de San Luis y Rockies de Colorado han alcanzado y los cris­talizaron jugando como visitante. Los Cubs de Chicago jugando como dueño de la casa fueron víctimas de dos de es­tos fracasos. El viernes 1 de junio de 1923 en el Baker Bowl, de Filadel­fia, los Gigantes de Nue­va York vencieron 22–8 a los Filis al compás de 23 hits, de estos , 15 fue­ron disparados por tres jugadores por Heinie Groh, Ross Youngs y Ji­mmy O´ Connell, con cinco cada uno.

La segunda ocasión que un conjunto realizó es­ta hazaña fue el domingo 13 de septiembre de 1964 en el Wrigley Field donde los Cardenales derrotaron 15 – 2 a los Cachorros y el tercer y último choque fue efectuado en el mis­mo Wrigley Field y tuvo como protagonistas a los Rockies que vencieron a los Cubs 13 – 6, marcando vueltas en las nueve en­tradas.

Colorado envió a 52 ba­teadores al pentágono y 27 de estos alcanzaron las bases. Sus jugadores conectaron siete extras bases, dos de los cuales fueron jonrones, un tri­ple y cuatro doblete.

En nueve encuentros ha triunfado el equipo due­ño de la casa sin haber bateado el noveno epi­sodio después de haber anotado carreras en las primeras ocho entradas, estas son de las hazañas de las Mayores.

Tags relacionados