Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

META

Tatis: Padres irán tras ganarlo todo

El dominicano Fernando Tatis Jr. tiene algunas me­tas personales bien altas pa­ra la temporada del 2020. Dichos objetivos se los está guardando para sí mismo.

Pero el estelar campocorto de los Padres también se ha propuesto varias metas al­tas para su equipo. Y quie­re que todo mundo las sepa: “Tenemos la mira en el gran pastel, hombre”, excla­mó Tatis. “Vamos por todo. Los muchachos están lis­tos. Contamos con un gran equipo. Los muchachos nuevos, ellos le aportan a nuestro juego. “Creo que nuestro objetivo es el gran pastel, y ¿por qué no? Tra­taremos de ganar la Serie Mundial”.Tatis, de 21 años, es una de las principales ra­zones por las cuales esa cla­se de optimismo abunda en San Diego. Su campaña del 2019 fue una de las mejores para un novato en la historia de la franquicia, aunque las lesiones lo limitaron a sola­mente 84 juegos. Tatis ahora se encuentra 100% en salud y con más hambre que nun­ca de regresar al terreno.

Durante su paso por las me­nores, el infielder jugaba pe­lota invernal en la República Dominicana para mantener­se activo. Ahora, debido a las lesiones y la pandemia del COVID-19, han pasado más de 11 meses desde que el quisqueyano jugó su últi­mo partido oficial. “Ha pa­sado mucho tiempo”, mani­festó Tatis. “Éste es el trecho más largo que he tenido sin jugar un partido profesional desde que firmé”.

Tags relacionados